Ya puedes cuidarte el cabello como una celebrity aunque lo tengas graso
Moroccanoil lanza una versión más ligera de su producto más icónico.
Ya es todo un clásico dentro de los productos capilares, el Tratamiento Moroccanoil. Se trata de un aceite nutritivo y reparador a base de aceite de argán, uno de los preferidos por las celebrities. Acondiciona, acaba con el encrespamiento y proporciona un aspecto suave y cuidado a las melenas más sufridas. Pero era demasiado denso para los cabellos finos o más grasos.
Ha nacido una nueva versión, Moroccanoil Light, con las mismas propiedades que el anterior pero mucho más ligero. Fortalece, cuida y protege de las raíces a las puntas pero sin sensación grasa o pesada. Se vende en peluquerías y cuesta 42 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.