Polvo eres y en líquido te convertirás
Lo último para mantener el peinado es un producto que cambia de textura en contacto con el cabello.
Como en esa mítica canción de Astrud, hay un producto de cosmética que cambia de forma. Se trata del nuevo Powder de I.C.O.N. Como su propio nombre indica, es un polvo texturizador que fija y mantiene el peinado y permite reparar el cabello encrespado y suavizar. Ideal también para separar mechones y las formas que te apetezcan. Hasta aquí todo parece muy normal… pero todo cambia cuando este polvo toca el pelo. En este momento se transforma en un líquido de tacto sedoso.
Powder cambia el aspecto de tu pelo, pero él mismo también muta de polvo a crema al utilizarlo. La transformación está más que garantizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.