_
_
_
_

Está pasando: la gente se está tiñendo el pelo con Nutella

Hudda Kattan es una bloguera de belleza que vive en Dubai con una plataforma de 16 millones de fans en Instagram. Allí aconseja  sobre lo último en maquillaje, peluquería o trucos de belleza. Una de sus últimas hazañas, según hemos visto en La información, es enseñar al mundo cómo en una peluquería del Líbano, el salón Abed&Samer, tiñen a sus clientas con Nutella y leche condensada para oscurecer las melenas rubias. Como lo lees. Ojo al vídeo de Instagram:

¿Realmente funciona o es un fraude? En Cosmopolitan han recurrido a la opinión de expertos, que han indicado, con respuestas algo vagas ante tal experimento, que “igual que el chocolate produce una mancha en tu ropa, lo hace en el pelo” y que el aceite de las avellanas del producto puede ser acondicionador.

Si bien no hemos hecho la prueba para saber qué efectos produce realmente, en YouTube hemos encontrado el vídeo de esta blogger que se aplica una mascarilla de Nutella. ¿El resultado? “Cabello más suave y con olor a Nutella”. Ni rastro de un cabello más oscuro.

https://youtu.be/GlgnH3dx6cU

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_