_
_
_
_
_

Adiós a Clarisonic, la marca que revolucionó la limpieza facial con sus cepillos eléctricos

La firma se despide de sus seguidores con descuentos del 50% en todos sus productos en su página oficial, que ya ha colapsado por el gran número de ventas hasta nuevo aviso.

La fiebre por los cepillos de limpieza facial tiene nombre propio.
La fiebre por los cepillos de limpieza facial tiene nombre propio.clarisonic

No cierra por vacaciones. Clarisonic, conocida por haber supuesto un antes y un después en la limpieza facial, echa la persiana para siempre. Así lo ha anunciado en una publicación en Instagram el pasado martes. «A toda nuestra comunidad, ha sido un absoluto placer ayudaros durante todos estos años», se lee en el post. En el mismo, comunican que el 30 de septiembre dejará de estar operativa.

Los motivos de esta decisión, según anuncian en su página oficial, se deben a que «L’Oréal pueda centrar sus esfuerzos en sus otros negocios principales». El grupo francés se hizo con la marca en 2011, siete años después de que lanzasen su primer dispositivo.

Las reacciones no se han hecho esperar. «Por fin me he comprado uno este año y estás cerrando. ¿Cómo voy a conseguir más cabezales en el futuro?», se pregunta una usuaria. «Buuu. Tengo cepillos de Clarisonic desde 2007 y no sé cómo viviré sin ellos cuando se agoten mis cabezales», se preocupa otra.

La respuesta podría estar en hacer acopio de producto aprovechando sus rebajas. La firma, a modo de despedida, ha puesto toda su línea al 50% en su tienda online hasta el 30 de septiembre. El problema: solo un día después del anuncio, el exceso de pedidos les ha obligado a bloquearlas temporalmente. «Esperamos disponer pronto de stock en línea de nuevo, así que estate al tanto si no encuentras lo que buscas», prometen en la publicación de Instagram.

En la misma, invitan a la consumidora a acercarse a distribuidores como Sephora para comprar. Eso sí, los comentarios de algunas clientes avisan: también se agotan las existencias.

En su página web, además, tranquilizan a sus fieles compradores y a los posibles nuevos de que las garantías se mantendrán hasta el 31 de octubre de 2022 (en función de la fecha de adquisición). Y se aceptan devoluciones del producto hasta 90 días tras la compra siempre y cuando provenga de su página o sus distribuidores oficiales antes del 30 de septiembre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_