Aún estás a tiempo: hay productos que pueden ayudar a mejorar las formas para el verano
Los milagros, en Lourdes; lo que necesitas a estas alturas es paciencia, constancia y saber qué comprar.
A estas alturas puede que sea demasiado tarde para pretender estar perfecta el primer día de playa. Pero sí se puede aspirar a estar, como mínimo, más favorecida. Los milagros no existen, pero sí la constancia y los productos de calidad que te pueden ayudar a moldear tu cuerpo y mejorar su aspecto. Empieza hoy mismo, merecerá la pena.
Clarins
La Crème Masvelt de Clarins renueva su fórmula y triplica su eficacia. Ahora es reductora (ayuda a eliminar la grasa), reafirmante (tonifica los tejidos) y embellece (la piel se ve más lisa y uniforme). Se puede aplicar en todo el cuerpo y cuesta 51 euros.
Yves Rocher
Yves Rocher
En su plan SOS 10 días de Yves Rocher destaca su complemento Detox, que ayuda a eliminar las toxinas. Si se consume a diario, el efecto de la dieta, las cremas y el ejercicio se verá incrementado. Lo podemos combinar con zumos de frutas y cuesta 19,90 euros.
Garnier
Garnier
Esta temporada, Garnier nos propone luchar contra la celulitis de manera continuada y casi sin esfuerzo. Lo podemos hacer con su Shorty Reductor, un short que actúa sobre los muslos, el vientre y los glúteos. Hay que ponérselo durante unas 8 horas al día durante 20 días y dejar que su tecnología Lytesslab haga su efecto. Se puede lavar a máquina.
Montibello
Montibello
Specifique Sculpt de Montibello ha sido concebido para transformar la grasa en energía. Es un gel-crema que se absorbe fácilmente y que alisa la celulitis, previene la nueva y mejora la silueta de manera global. Cuesta 36 euros y se vende en salones de peluquería.
Matriskin
Matriskin
Un anticelulítico con tecnología cosmecéutica de la mano de Matriskin. Es su Gel Osmotique Désinfiltrant, concebido para reducir la celulitis, aumentar la firmeza, alisar y mejorar le drenaje linfático. Se aplica en las zonas problemáticas con un suave masaje y excelentes resultados. Cuesta 90 euros el envase de 500 ml.
Elancyl
Elancyl
La promesa de Cellu Slim de Elancyl es que sus efectos se aprecian en solo 7 días. Se trata de un anticelulítico que contiene un complejo de activos (cecropia y cafeína) de alta eficacia y que, además, contiene un perfume y una textura muy agradables. Ideal para aquellas que se rinden fácilmente. A la venta en farmacias y parafarmacias por un precio de 35 euros.
Rodial
Rodial
La firma celebrity Rodial busca una solución integral de adelgazamiento en su Crash Diet Kit. Contiene los Crash Diet Sticks, un complemento alimenticio que ayuda a eliminar las grasas y toxinas desde dentro; también los Crash Diet Smoothies, unos batidos ricos en proteínas que sustituyen a una comida diaria. Por último, el Crash Diet Gel, un reductor de aplicación local. Cuesta 95 euros y se vende en El Corte Inglés y perfumerías nicho.
Ainhoa
Ainhoa
La firma Ainhoa nos trae lo mejor y más efectivo del spa a casa con su Crema Anticelulítica con extracto de caviar y pequeñas partículas de oro. Además de aliviar la celulitis, mejora el aspecto de la piel, la vuelve más flexible y suaviza el efecto acolchado. Su precio es de 48,55 euros.
Weleda
Weleda
Las amantes de la cosmética bio también pueden luchar contra la celulitis gracias al Aceite de Abedul de Weleda. Es 100% natural y biológico, y se aplica con un cepillo de masaje que reactiva la circulación, favorece el drenaje y mejora el aspecto de la piel. Tiene un efecto reductor muy notable tras 4 semanas de uso.
Orlane
Soin Perfection Corps Anti-Âge de Orlane es un potente tratamiento antiedad para el cuerpo. No solo es reafirmante sino que mejora y alisa el aspecto de la piel, que se ve más joven. Alisa las redondeces, hidrata, drena y favorece la producción natural de colágeno. Cuesta 87 euros.
Orlane
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.