Ana de Armas y Ryan Gosling juntos en el estreno de ‘El agente invisible’: dos estilos muy diferentes
El actor parece haber incorporado a su fondo de armario los códigos de Ken, su personaje en la Barbie de Greta Gerwig que rueda estos días.
Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans asistieron la noche del miércoles en Los Ángeles a la presentación de su última película, El agente invisible. Una cinta de acción que se estrena en Netflix el viernes 15 y que reúne a un potente elenco de actores que incluye también a Billy Bob Thornton o Regé-Jean Page.
Para pisar cualquier alfombra roja, la actriz cubana Ana de Armas, convertida en toda una estrella de Hollywood, recurre a la reputada estilista Samantha McMillen. La responsable de vestir a personajes como Elle y Dakota Fanning, Brie Larson o Michelle Pfeiffer escogió en esta ocasión para ella un vestido metalizado de Louis Vuitton. Un diseño del director creativo de la casa, Nicolas Ghesquière, cubierto de lentejuelas y con una falda a tiras que dejaba ver las piernas de la actriz.
La intérprete, que tiene pendiente de estreno Blonde (también en Netflix) el biopic inspirado en el libro de Joyce Carol Oates en el que encarna a Marilyn Monroe, se convertía esta semana en noticia al renegar de la relación que mantuvo con Ben Affleck hace dos años. En una entrevista con la versión estadounidense de la revista Elle, la protagonista de Puñales por la espalda confesaba la presión a la que estuvo sometida: “La constante atención de los medios fue horrible”. Tanto que se vio obligada a abandonar California (ahora vive en Nueva York).
Mientras Ana de Armas sigue recorriendo su camino hacia el olimpo, su compañero de reparto Ryan Gosling se encuentra en una posición muy diferente. El actor, con el que ya compartió fotogramas en Blade Runner 2049, se alejó hace años de la primera línea. Padre de dos hijas junto a Eva Mendes, se ha mantenido bastante abstraído de la vorágine de la industria del entretenimiento. Hasta las últimas semanas, cuando ha vuelto a convertirse en carne de memes al filtrarse sus primeras imágenes caracterizado como Ken en la cinta sobre Barbie de Greta Gerwig. Precisamente el personaje parece ser la inspiración de Gosling para vestir en el estreno de El agente invisible. Para la ocasión, el actor se decantó por un traje en dos tonos de azul aguamarina, zapatos y blancos y camisa entreabierta.
Un look completamente opuesto al del tercer protagonista del filme, Chris Evans. Evans, que coincidió con Ana de Armas en Puñales por la espalda, apostó por un atuendo en negro con camiseta de algodón blanca y gafas de sol. Un trío ecléctico en el Teatro Chino, el enclave en el que se celebró la premier.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.