Achilles Ion Gabriel, nuevo director creativo de CamperLab
El diseñador finlandés estará al frente de la estrategia creativa de CamperLab, la división de la firma mallorquina encargada de los diseños más avanzados.

Achilles Ion Gabriel ya es el nuevo director creativo de CamperLab, la división de la firma zapatera encargada de los diseños más avanzados. El finlandés, que capitanea su propia marca homónima de calzado, liderará el equipo de diseño y definirá la estrategia creativa de la comunicación de la marca a nivel global. Su primera aportación a la etiqueta mallorquina verá la luz el próximo mes de enero como parte de la colección otoño-invierno 2020.
“Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de trabajar con Camper. Las posibilidades creativas de su diseño y la incomparable herencia zapatera que atesora la marca hacen que sea una oportunidad única», ha declarado el diseñador. Ion Gabriel estudió diseño de calzado en Finlandia, su país natal, y capitanea desde 2012 su propia firma afincado en París.
Su fichaje se hace especialmente significativo para la firma, que quiere potenciar la marca CamperLab otorgándole su propio director creativo. El resto de la enseña será administrada por su equipo interno de diseñadores, quienes se inspirarán en la dirección creativa de CamperLab para mantener en consonancia los valores de toda la marca.
“Achilles es uno de los diseñadores de calzado más talentosos de nuestro tiempo. Siempre he admirado su trabajo y estamos entusiasmados por comenzar esta nueva aventura juntos”, afirma en el comunicado Miguel Fluxà Ortí, CEO de Camper.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”








































