_
_
_
_

La actriz Anna Paquin reaparece con bastón tras dos años alejada de los focos

La actriz, que presenta su último trabajo ‘A bit of light’, no ha querido dar detalles sobre lo que le ocurre, aunque explicó que “no ha sido fácil”

Anna Paquin, en una imagen tomada en 2022, la última vez que se la vio antes de desaparecer del foco público durante dos años.
Anna Paquin, en una imagen tomada en 2022, la última vez que se la vio antes de desaparecer del foco público durante dos años.Dia Dipasupil (Getty Images)

Anna Paquin (Winnipeg, Manitoba, Canadá, 41 años) ha reaparecido tras casi dos años alejada de los focos para acudir al estreno de su último proyecto A bit of light, una película dirigida por su marido, el actor y director británico Stephen Moyer. La actriz acudió al evento con un discreto vestido negro corto y un bastón del que se ayudaba para caminar. Este detalle ha despertado la preocupación de sus fans por su estado de salud. Aunque Paquin no quiso dar detalles sobre lo que le ocurre, sí explicó a los periodistas que cubrían el estreno que “no ha sido fácil”.

Aunque la actriz mostró dificultad para moverse y hablar, una fuente cercana ha declarado a People que se “espera una completa recuperación”. Paquin ha encontrado en su marido a su mejor apoyo en estos momentos. La pareja posó junta y no se separó en todo el estreno. Con él ha cumplido también el sueño de ser la protagonista de la primera película que dirige Moyer.

Anna Paquin y Stephen Moyer durante el estreno de 'A Bit Of Light' en New York.
Anna Paquin y Stephen Moyer durante el estreno de 'A Bit Of Light' en New York.Theo Wargo (Getty Images)

En A bit of light Paquin interpreta a Ella, una alcohólica que está viviendo un duro proceso de rehabilitación y cuyas circunstancias vitales le obligan a volver a vivir con su padre, mientras sus hijas están bajo el cuidado de su exesposo y su nueva pareja Bethan (Pippa Bennett-Warner). Atrapada en la culpa, una amistad improbable con Neil le abre los ojos para asumir la responsabilidad y hacer los cambios que necesita hacer.

Anna Paquin y Stephen Moyer se conocieron cuando ambos interpretaban a vampiros en la serie de HBO True Blood. Su historia de amor saltó de la pantalla a la realidad y se casaron en el año 2010 en Malibú. En 2012 tuvieron a sus dos hijas, las mellizas, Charlie y Poppy.

A lo largo de su carrera, Anna Paquin ha demostrado su versatilidad como actriz, abordando una amplia gama de géneros y personajes. Su talento y dedicación la han convertido en una actriz aclamada por la crítica y el público. A los 11 años, Paquin se presentó a la audición para el papel de Flora McGrath de la película El Piano (1993), dirigida por Jane Campion. Su actuación le valió el premio Óscar a la Mejor Actriz de Reparto, convirtiéndola en la segunda persona más joven en ganar un premio de la Academia.

Anna Paquin en el estreno de 'A Bit Of Light'.
Anna Paquin en el estreno de 'A Bit Of Light'.Theo Wargo (Getty Images)
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_