Hallan en Zaragoza el cadáver de Regina Cabeza, desaparecida el pasado miércoles
El cuerpo sin vida de la mujer, de 47 años, fue encontrado en un descampado próximo a la Escuela de Ingenieros de la capital aragonesa
La policía encuentra en Zaragoza el cadáver de Regina Cabeza, una vecina de 47 años, que estaba en paradero desconocido desde el pasado 22 de enero, según había denunciado su familia. El cuerpo ha sido hallado este viernes en un descampado próximo a la Escuela de Ingenieros (CPS), en el distrito del Actur de la capital aragonesa, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
El cadáver fue encontrado a las 13.15 horas durante las batidas diarias que ha organizado estos días la Policía Nacional junto con voluntarios. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza (IMLA) para que los forenses realicen la autopsia, han añadido las mismas fuentes.
La foto de Regina Cabeza, de 47 años, había sido difundida en las calles de Zaragoza y también por redes sociales, junto con su descripción física: 1,70 de estatura, complexión delgada, ojos castaños y pelo rubio teñido.
Cabeza salió de su casa en el barrio zaragozano de Zalfonada el pasado 22 de enero sobre las 15.00 sin llaves, ni móvil. En declaraciones al Heraldo de Aragón, Javier López, su marido, había indicado que ese día su esposa había sufrido una “crisis muy fuerte”.
Durante la batida, que comenzó a primera hora de la mañana, el grupo de motos de la jefatura Superior de Policía de Aragón encontró a un anciano que desapareció el pasado miércoles en la zona de la Expo. Narciso Ribote, de 83 años, ha sido encontrado junto al Ebro, donde ha recibido asistencia médica y ha sido trasladado a un hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.