Una mujer y su hija de siete años mueren en el incendio de su vivienda en Laredo
Las dos víctimas han fallecido a causa de la inhalación del humo
Una mujer de 49 años y su hija de siete años han fallecido esta madrugada por un incendio producido en su vivienda, en Laredo (Cantabria). Madre e hija han fallecido por intensa inhalación de humo, según ha informado la Guardia Civil.
El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada de aviso pasadas las 1.55 horas de un vecino que alertaba que salía humo por la puerta y la ventana del piso.
Se movilizó a bomberos autonómicos del parque de Laredo, a personal médico del 061, junto a agentes de la Policía Local de Laredo y a miembros de la Guardia Civil.
A la llegada de los bomberos, había muchísimo humo en el piso al ser pequeño y estar muy confinado. Al proceder a las labores de extinción y ventilación encontraron en las habitaciones a la madre y a su hija.
Los efectivos pudieron sacar a la niña y trasladarla al hospital de Laredo. La madre ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria y ha sido sometida, sin éxito, a labores de reanimación en el mismo lugar del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.