Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así te hemos contado la presentación del programa del PP para las elecciones municipales

El líder del PP ha explicado en Toledo el proyecto de la formación para gobernar en los municipios

Programa PP elecciones municipales
El presidente del PP, Pablo Casado, este miércoles durante la presentación del programa para las elecciones municipales. Europa Press

Si no puede ver la señal en directo, pinche aquí.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha presentado este miércoles en Toledo el programa de la formación para las elecciones municipales. En total, el PP presenta candidatos a la alcaldía en más de 7.000 municipios y cuenta con más de 60.000 personas en sus listas electorales.

El programa electoral del Partido Popular para las próximas elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo, Centrados en tu futuro, recoge 12 medidas en materia de Sanidad, que pasan por garantizar la atención sanitaria a "todos los españoles en condiciones de igualdad en el conjunto del territorio nacional". En concreto, cuestiones relacionadas con la libertad de elección de médico y centro sanitario, cribados, medicina personalizada, protección bucodental a mayores y discapacitados o financiación para actividades preventivas en los centros sanitarios.

Respecto a las características, la responsable de la campaña, Cuca Gamarra, ha subrayado que "va a ser muy diferente. De abajo a arriba", en el sentido de que serán las direcciones provinciales del PP quienes solicitan la presencia del presidente u otros cargos del partido y la cúpula nacional quien se adapte, no al revés. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información