Localizado el cadáver de un niño que desapareció en Huesca mientras practicaba barranquismo
El menor, de nueve años y nacionalidad francesa, se perdió este sábado en un barranco de la sierra de Guara
Los equipos de rescate e intervención en montaña de la Guardia Civil han localizado este domingo el cuerpo sin vida del niño de nueve años, de nacionalidad francesa, que desapareció este sábado en un barranco de la sierra de Guara, en Huesca. Según han informado fuentes del instituto armado, el cadáver del pequeño ha sido localizado sobre las 11.00 en el barranco.
El menor formaba parte de un grupo que practicaba barranquismo en la zona de los Oscuros del Balcés, cerca de la localidad de Rodellar, que este sábado avisó de su desaparición en torno a las 20.00, cuando consiguieron tener cobertura de teléfono móvil. Dos mujeres del grupo —en el que también había varios familiares del menor fallecido—, que estaban en dificultades en el barranco, pudieron ser rescatadas ilesas, pero la corriente se llevó al menor a una zona de muy difícil acceso, muy estrecha y con un caudal muy alto y peligroso, según han precisado varias fuentes de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.