Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cómo ganar un debate electoral

La importancia de la cita televisiva es proporcional al número de votantes indecisos: por eso Sanchez, Casado, Rivera e Iglesias se juegan mucho ante las cámaras

Escúchalo en tu móvil

Cómo ganar un debate electoral

Si tienes un iPhone o un iPad pincha aquí para escucharlo en Apple Podcasts. Si tienes un móvil Android, pincha aquí, para escucharlo en Google Podcasts. Y aquí para escucharlo en Spotify. También puedes suscribirte al RSS Feed.

Quedan siete días para la cita con las urnas y a pesar de todo lo que hemos visto y escuchado, uno de cada cuatro votantes asegura que aún no ha decidido a qué partido votará el domingo. Por eso son tan interesantes los debates que hoy y mañana van a enfrentar en el ring televisivo a Sánchez, Casado, Rivera e Iglesias. Falta un quinto, Abascal, a quien la Junta Electoral ha dejado fuera del cuadrilátero.

Carlos Cué analiza a los candidatos antes de las grandes citas televisivas. Y Montserrat Domínguez entrevista a Manuel Campo Vidal, moderador histórico de los cara a cara entre candidatos en TVE, y que hoy verá el debate sentado frente al televisor.

Por último, Kiko Llaneras analiza las últimas encuestas electorales y el subdirector de EL PAÍS, Bernardo Marín propone un nuevo acertijo para los seguidores. 

616 Escaños es un podcast que se publicará todas las mañanas, de lunes a viernes, hasta la celebración de las elecciones. Aquí puede encontrar los episodios anteriores. Los demás programas de audio de EL PAÍS están aquí.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >