Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre de 70 años confiesa haber matado a su compañero de piso “a martillazos” en Torremolinos

La Policía Nacional encuentra un cadáver en el domicilio del presunto homicida, que ha sido detenido tras relatar que todo ocurrió tras una discusión

Un agente de la Policía Nacional, en Málaga.
Un agente de la Policía Nacional, en Málaga.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 70 años como presunto responsable de la muerte de otro en Torremolinos (Málaga). Ha sido el propio arrestado el que ha confesado los hechos esta tarde en la comisaría de la localidad malagueña, donde ha relatado que había “matado a martillazos” a su compañero de piso. Fuentes policiales explican que el origen del suceso podría estar en una discusión.

A las 17.00 horas, el ahora arrestado se ha presentado en la comisaría de Torremolinos. Allí le ha contado al agente policial que le ha atendido que había “matado a martillazos” a su compañero de piso, otro hombre de 77 años y de nacionalidad española. En ese momento, varias dotaciones policiales se han dirigido “inmediatamente” hasta su domicilio, ubicado en el centro del municipio. Al entrar, los agentes han encontrado el cadáver de una persona. Según ha explicado la Policía Nacional, la muerte se había producido días atrás tras una disputa entre las dos personas.

El hombre, de nacionalidad española, ha sido detenido por su presunta implicación en un delito de homicidio. La comitiva judicial se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver. La Policía Nacional sigue investigando en este momento los hechos con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información