_
_
_
_

Muere un hombre en el incendio de su vivienda en la localidad de Tocina (Sevilla)

El fallecido, de 59 años, se encontraba en su piso, donde se originaron las llamas

Vista de la calle España, en la localidad sevillana de Tocina, donde se ha producido el incendio en una vivienda.
Vista de la calle España, en la localidad sevillana de Tocina, donde se ha producido el incendio en una vivienda.GOOGLE MAPS

Un hombre de 59 años ha muerto la madrugada de este miércoles después de registrarse un incendio en su vivienda en el municipio sevillano de Tocina, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía. El aviso se efectuó tras varias llamadas recibidas por parte de los servicios de emergencia en torno a las tres de la mañana donde se alertaba de humo y llamas en un piso de la primera planta de un bloque de la calle España.

Más información
Mueren un hombre y su hijo en el incendio de su vivienda en Arriate (Málaga)
Una anciana muere en un incendio en una residencia en Robledo de Chavela

Los bomberos de la Diputación de Sevilla, Policía Local, Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde solo pudieron confirmar la muerte del varón, quien perdió la vida como consecuencia del incendio. Las llamas se originaron en el salón del inmueble, que ha quedado calcinado, posiblemente por una mala combustión de una estufa. Los vecinos lograron refugiarse en la azotea. Otras tres viviendas se vieron afectadas por el humo. 

Por otra parte, los bomberos de Granada también se han visto obligados a intervenir en la noche del martes en un fuego ocasionado en un edificio en la localidad granadina de Las Gabias, a quince minutos de la capital. Poco antes de las once de la noche, el servicio de Emergencias 112 recibió varias llamadas telefónicas advirtiendo de un fuego en el primer piso de un bloque de tres plantas. Los bomberos desalojaron a las 15 personas que había en ese momento en el edificio y consiguieron sofocar el incendio antes de que se extendiera a otros hogares.

La propietaria del piso donde se provocó el fuego sufrió una intoxicación por inhalación de humo que obligó a los servicios sanitarios a atenderla allí mismo, sin que fuera necesario trasladarla a ningún centro hospitalario. Excepto la dueña de la vivienda donde se inició el fuego, cuyo piso ha quedado calcinado por completo, todos los residentes han podido regresar a sus viviendas durante la noche, según informa Javier Arroyo.

El pasado lunes fallecieron también en un incendio dos personas, padre e hijo, en una vivienda de la localidad malagueña de Arriate, cercana a Ronda. Según fuentes policiales, el fuego se originó en el brasero de una mesa camilla de la planta baja y desde ahí se extendió al resto de la vivienda, ubicada en el número 79 de la calle Habana, a las afueras del pueblo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_