_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de una mujer en un vertedero de Almería

Los trabajadores de las instalaciones del pueblo de Gádor encontraron el cuerpo la mañana de ayer jueves

Un coche patrulla de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Un coche patrulla de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.CARLOS ROSILLO

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de una mujer en un vertedero del municipio almeriense de Gádor por los trabajadores de las instalaciones.

Fuentes de la Guardia Civil y la Subdelegación del Gobierno en Almería han informado a Efe de que el cuerpo fue localizado durante la mañana de ayer, así como que el instituto armado se ha hecho cargo de la investigación que está bajo secreto de sumario por orden del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería.

La Subdelegación también ha apuntado que los restos se encuentran ya en el Instituto de Medicina Legal de Almería y que los primeros datos sobre la muerte y la identidad de la mujer podrían estar disponibles durante esta mañana.

Según adelanta el periódico La Voz de Almería, los restos mortales de la mujer habrían llegado entre la carga de un camión de basuras empleado fuera de la localidad de Gádor, ya que esta es una planta de residuos del Consorcio Sector II, que gestiona los recursos de 48 municipios de la provincia almeriense. De momento, se está investigando todavía de cuál de esaos pueblos procedía el vehículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_