_
_
_
_
_

Detenido un menor por violencia machista hacia su exnovia de 17 años

La denunciante asegura que la acosó y la amenazó con "cortar el cuello con una navaja de todo aquel" que estuviera a su lado

Jefatura Superior Policía en Las Palmas.
Jefatura Superior Policía en Las Palmas.GOOGLE STREET VIEW
Más información
El número de menores atendidas por violencia de género sube un 50% en Madrid
Suben un 11% las menores víctimas de violencia machista en Cataluña

Un menor de 17 años ha sido detenido por Agentes de la Policía Nacional por un delito de violencia de género hacia su expareja en Las Palmas de Gran Canaria. Según la denuncia de la chica, la acosó y la amenazó de muerte y también con "cortar el cuello con una navaja de todo aquel" que estuviera a su lado.

La detención se ha producido después de que la madre de la chica, acompañada de su hija, también de 17 años, interpusiera una denuncia en la que asegura que  la expareja sentimental de la joven había acosado y amenazado de muerte a esta una vez acabó la relación sentimental.

Según informa la policía en nota de prensa, la joven informó a los agentes de las constantes llamadas, insultos y amenazas que recibía por parte de su exnovio, que incluso la llegó a amenazar con cortarle el cuello con una navaja a todo aquel que estuviera a su lado.

Agentes de la Policía Nacional han acudido al domicilio del menor, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, donde fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner a su disposición al menor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_