_
_
_
_
_

Un joven apuñala a otro porque estaba hablando con su exnovia

El supuesto agresor ha ingresado en prisión y el herido sigue en la UCI cinco días después

Javier Arroyo

Un joven de 19 años, natural de Fuentevaqueros (Granada), ha ingresado en prisión por haber apuñalado a otro chico que estaba hablando con su exnovia. Según fuentes de la Guardia Civil, entre las dos y las tres de la madrugada del sábado pasado, la mujer se encontraba hablando en la calle con el joven cuando, sorpresivamente, apareció un coche. De ese vehículo se bajó el que hasta unos días antes era la pareja de la chica. Aparentemente sin mediar palabra, el agresor sacó una navaja y acuchilló al otro chico causándole heridas graves en el cuello, hombro y pecho. La joven intentó intervenir y frenar al agresor. En ese movimiento recibió también un navajazo en el pecho sin gravedad. La mujer ha denunciado lo ocurrido y ha pedido una orden de protección y alejamiento contra el agresor.

Más información
Detenidos cuatro menores por propinar una paliza a un policía local en Ponferrada
Muere un hombre que fue apuñalado por un encapuchado en Navarra

Los hechos sucedieron en la localidad de Pulianas, a pocos kilómetros de la capital. El apuñalamiento, según confirman fuentes de la Guardia Civil, produjo heridas muy graves que, cinco días después, aún mantienen al agredido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Granada. La Guardia Civil ha confirmado, no obstante, que no se teme por la vida del herido.

Tras la agresión, el joven se dio a la fuga y no fue arrestado hasta 20 horas después, sobre las once de la noche del sábado. Tras ser detenido, el agresor ha estado en el calabozo de la Guardia Civil hasta que el martes fue llevado ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer 2 de Granada, que decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. El joven está investigado como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio hacia su expareja y por otro de lesiones al chico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_