_
_
_
_

Manifestantes por la unidad de España abuchean a Iglesias en Barcelona

El líder de Podemos ha sido increpado en la estación ferroviaria de Sants con gritos de "fuera, fuera"

Decenas de asistentes a la manifestación convocada por Societat Catalana abuchean a Pablo Iglesias en la estación de Sans, en Barcelona.Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido abucheado esta mañana por un grupo de personas con banderas de España y de Cataluña cuando se disponía a coger un tren de regreso a Madrid en la estación de Sants, en Barcelona, adonde llegaban personas para participar en la manifestación a favor de la unidad de España de este domingo.

Varias decenas de personas, al encontrárselo en la estación, han comenzado a silbar a Iglesias, que participó este sábado en el programa FAQde TV3, pasaba el control de seguridad de la estación de tren. "¡Fuera, fuera!", le ha increpado un grupo de pasajeros que acababan de llegar en un AVE a Barcelona al verle en el control de seguridad de la estación ferroviaria cuando se disponía a tomar un tren para regresar a Madrid. Sin dejar de ondear sus banderas, los manifestantes han lanzado sus gritos contra Iglesias mientras el diputado dejaba su mochila en el escáner y saludaba a los vigilantes de seguridad.

Superado el acceso de seguridad, y mientras el secretario general de Podemos ya se dirigía hacia el convoy, los gritos han cambiado por un reiterado "¡Viva España y viva Cataluña!", uno de los lemas más coreados en la manifestación celebrada en Barcelona.

El político ha restado importancia al hecho en su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que "cualquier político debe asumir que le abucheen". "Hoy me tocó a mí. Mientras no haya violencia, ninguna queja. Seguiremos pidiendo diálogo", ha escrito en la red social.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_