_
_
_
_
_

La policía detiene a dos personas por la agresión a un líder de Podemos en Castilla-La Mancha

Fernando Barredo, de la corriente crítica Imagina Podemos, fue agredido en su domicilio el pasado 22 de julio

Fernando Barredo, en una imagen compartida por Imagina Podemos este sábado.Foto: atlas | Vídeo: @imaginapodemos | ATLAS

La Policía Nacional ha detenido a dos personas relacionadas con la agresión que sufrió el líder de la corriente crítica Imagina Podemos Castilla-La Mancha, Fernando Barredo, el pasado sábado 22 de julio.

Más información
La policía investiga la agresión a un miembro de Podemos Castilla-La Mancha

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de la región, estas personas han sido puestas a disposición judicial.

La agresión se produjo el pasado 22 de julio por la mañana cuando Barredo se encontraba en su domicilio del casco histórico toledano y fue sorprendido por un individuo al abrir la puerta del mismo, que le golpeó fuertemente y le causó diversas lesiones.

Barredo, se ha mostrado "satisfecho" tras las dos detenciones que se han producido presuntamente relacionadas con la agresión que sufrió el pasado 22 de julio, considerando "perfectamente posible" que se produzcan más.

En declaraciones a Europa Press, Barredo ha indicado que no tiene ninguna comunicación oficial sobre las mismas, añadiendo que puede haberse declarado secreto de sumario tras las agresiones y destacando que de momento él mismo no puede aventurarse a concretar quiénes son estas dos personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Barredo ha indicado que no se encuentra del todo recuperado, pues falta que se someta a una operación del abdomen, que los médicos le confirmen que no ha perdido vista y recuperar la movilidad total en el cuello, entre otras indicaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_