Una mujer, herida grave al recibir 20 puñaladas en su casa en Salamanca
La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas
Una mujer ha resultado herida de gravedad a primera hora de esta mañana al recibir una veintena de puñaladas en el interior de su vivienda en Salamanca. La mujer herida, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido trasladada al Hospital Clínico de Salamanca, donde ya ha sido operada y donde se encuentra ingresada en estado crítico, según ha explicado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Por el momento, no se ha detenido a ninguna persona con relación al suceso.
Según han informado fuentes policiales, el apuñalamiento, realizado con una navaja, se ha producido sobre las cinco y media de la madrugada en el bajo del número 12 de la calle San Ambrosio, en el barrio de San Vicente de la capital salmantina. Se desconoce la autoría del suceso, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
La Policía Nacional ha abierto no obstante varias líneas de investigación para dar con la identidad y el paradero del agresor. La Gaceta de Salamanca añade que la mujer tiene 64 años y que fue su hijo quien dio la voz de alarma al encontrar a su madre en un charco de sangre.
Se trata del segundo caso de una mujer apuñalada en Salamanca en lo que va de mes de marzo, según recuerda Europa Press. El primer apuñalamiento se produjo el 7 de marzo, cuando los bomberos acudieron a apagar un incendio en una vivienda de la calle La Moral de Pizarrales, en el barrio de Pizarrales. Allí encontraron a una mujer de unos 50 años fallecida y con numerosas heridas de arma blanca. En este caso, según las investigaciones abiertas, el asesinato estuvo relacionado presuntamente con la venta de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.