Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere una niña de 12 años tras caerle encima la rama de un árbol en Toledo

La menor ha sido trasladada inconsciente al hospital donde ha fallecido una hora después

Muere una niña de 12 años tras caerle encima la rama de un árbol en Toledo. EFE / ATLAS

Una niña de 12 años ha fallecido este lunes después de que le cayera encima la rama de un árbol al salir del colegio en Toledo, según han informado fuentes del hospital Virgen de la Salud donde la menor ha sido atendida. La niña ha fallecido una hora después del suceso en este centro médico. Las autoridades no han confirmado por qué se ha desprendido la rama pero todo apunta que la causa ha sido el fuerte viento que azota estos días a la región manchega y a gran parte de España. 

La menor acababa de salir del colegio Santiago el Mayor y atravesaba la plaza Solar de Antequeruela donde se encuentra el centro de estudios, cuando ha recibido el impacto de una rama. La joven quedó inconsciente tras el golpe alrededor de las tres de la tarde, según el servicio de emergencias 112. Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía local y bomberos, además de la UVI que ha trasladado a la niña al hospital.  

El riesgo de fuertes rachas de viento, que pueden alcanzar hasta los 70 kilómetros por hora, mantiene en alerta amarilla a varias localidades de la provincia de Toledo, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >