Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Lotería de Navidad, en tu móvil o en tu web

EL PAÍS ofrece este jueves una cobertura especial del sorteo y pone a disposición de los

lectores un widget para conocer los premios en tiempo real y comprobar los décimos

La Lotería de Navidad, en tu móvil o en tu web

Los números agraciados, las pedreas y la lista completa de los premios estarán actualizados en tiempo real en un widget de EL PAÍS que los usuarios pueden llevarse para incrustarlo en su blog o en su página web. Esta aplicación también está disponible para su descarga en teléfonos móviles (IOS y Android) y en iPads.

El diario también tiene preparada para este jueves una cobertura especial que incluirá la retransmisión en directo del sorteo, un programa especial a través de Facebook Live, que comenzará a las ocho y media de la mañana, y el despliegue de reporteros y profesionales audiovisuales en toda España para contar esas pequeñas y grandes historias que deja cada año la lluvia de millones del Gordo.  

Los usuarios recibirán además alertas en tiempo real en su móvil con lo más destacado del sorteo, que también tendrá una atención especial en las redes sociales del diario. Los lectores también podrán seguir la información de la jornada a través del servicio de mensajería de Facebook, para lo que solo hay que suscribirse al bot de EL PAÍS en la red social. También pueden suscribirse al canal de mensajería de EL PAÍS en Twitter. 

 

Tras la celebración del sorteo, los suscriptores de la newsletter de novedades editoriales recibirán una entrega especial con las claves y tendrán a su disposición la lista oficial de Loterías del Estado.    

Más información