Tiempo estable durante el puente de diciembre
Solo algunas nieblas en el interior podrán persistir en ambas mesetas y en el valle del Ebro
Durante el puente de diciembre, prácticamente toda la península continuará bajo el dominio de un potente anticiclón. Lo que provocará una situación atmosférica de gran estabilidad, en la que lo más significativo serán las nieblas y estratos bajos en amplias zonas del interior peninsular y que podrán ser persistentes en zonas de ambas mesetas y en el valle del Ebro.
Solo hay posibilidad de algunas lluvias o chubascos, de escasa intensidad, el sábado en el área del Estrecho, sureste peninsular y sur de Baleares debido a un flujo húmedo del este; y el domingo en el oeste de Galicia y, con mayor probabilidad, en las islas occidentales de Canarias por la presencia de un frente atlántico.
Las temperaturas experimentarán pocos cambios durante todo el fin de semana, salvo en Canarias donde bajarán ligeramente. Se prevén intervalos de viento fuerte durante el sábado, de Levante en el Estrecho y de componente sur en el litoral occidental de Galicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.