Una mujer muere sepultada por un alud de piedras en una playa de Conil
La víctima se encontraba con su marido e hijos, que han necesitado atención psicológica
Una mujer de 47 años ha muerto en Conil de la Frontera (Cádiz) sepultada por un alud de tierra y piedras, según ha confirmado el 112 de Andalucía. La víctima se encontraba en la playa conocida como Fuente del Gallo cuando se ha producido el desprendimiento desde un talud que se alza sobre el mar. La Policía Local ha relatado cómo se han desplazado hasta la zona unidades caninas de búsqueda por si hubiese más personas debajo de las rocas.
El accidente se ha producido sobre las ocho de la tarde, según el relato de varios testigos presenciales, que han avisado inmediatamente a los servicios de emergencias. En ese momento aún permanecían numerosos bañistas en esta playa, situada al oeste del municipio gaditano.
La víctima, que responde a las iniciales M. J. C. D., había acudido a la playa acompañada de su marido e hijos, que han necesitado atención psicológica, según han confirmado fuentes de las fuerzas de seguridad. La Guardia Civil continuaba aún trabajando en la zona en la noche del viernes. Fuente del Gallo se encuentra entre varios acantilados, protegidos algunos de ellos por mallas metálicas y con advertencias de peligro de desprendimientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.