La infanta Elena, trasladada al hospital tras caerse de un caballo

La hija de los Reyes eméritos se ha hecho daño en una muñeca, según fuentes de la Casa Real

Soraya Sáenz de Santamaría y la infanta Elena, en un acto celebrado el pasado agosto.
Soraya Sáenz de Santamaría y la infanta Elena, en un acto celebrado el pasado agosto.Kiko Huesca (EFE)

La infanta Elena de Borbón ha sufrido este jueves una caída de un caballo cuando practicaba equitación en las instalaciones del Palacio de la Zarzuela, según han informado fuentes de la Casa Real. Como consecuencia del accidente, la primogénita de los Reyes eméritos se ha hecho daño en una muñeca y, tras ser evaluada en un primer momento por el personal médico de Casa Real, ha sido trasladada a un centro hospitalario para una revisión más exhaustiva.

Más información
Las infantas saldrán de la familia real cuando reine Felipe VI

Según han explicado las mismas fuentes de la Casa Real, las heridas en un principio no revisten gravedad. Pero, pese a ello, se ha decidido el traslado de la duquesa de Lugo por precaución. La infanta Elena, una jinete experimentada, es una gran aficionada a la hípica desde niña e incluso ha participado en concursos de salto.

Pese a que la infanta ya no forma parte del núcleo duro de La Zarzuela, de vez en cuando se la reclama para algún acto. Desde que se separó vive con sus hijos en un piso en una zona de clase media de Madrid, trabaja en Mapfre y ha recuperado sus amistades de toda la vida, en especial sus conocidos del mundo de la hípica.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS