Hallado el cuerpo de un recién nacido en un cubo de basura de Alicante
Una indigente lo descubrió mientras rebuscaba en un contenedor y avisó a la Policía Local
El cuerpo de una niña recién nacida fue hallado este viernes, en torno a las 20.00, en un contenedor en Callosa d'En Sarrià, un municipio situado al norte de la provincia de Alicante de 7.800 habitantes. El bebé estaba dentro de una bolsa junto a la placenta y al cordón umbilical.
Una indigente encontró el cuerpo cuando rebuscaba entre la basura. Inmediatamente, la mujer alertó a la Policía Local, según fuentes de la Concejalía de Seguridad citadas por Europa Press. El cadáver se encontraba en un contenedor situado entre las calles Adsúbia y Sant Isidre.
El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde se le practicará una autopsia. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.