Dos octogenarios mueren en el incendio de su casa en Segovia
Los fallecidos, de 87 y 84 años, residían en un segundo piso de la localidad castellana de Cuéllar
Un hombre y una mujer, de 87 y 84 años respectivamente, han fallecido este miércoles al incendiarse su vivienda, un segundo piso de la calle de María de Molina, en la localidad segoviana de Cuéllar. Según han relatado los servicios de Emergencias de Castilla y León, el 112 ha recibido una llamada de alerta sobre las tres y media de la tarde, que informaba del fuego y que pedía asistencia sanitaria para un varón que presentaba quemaduras y se encontraba afectado por el humo. Además, en eso mismo aviso, se señalaba que "una mujer podía permanecer dentro de la casa".
En ese mismo momento, se ha activado un dispositivo especial y se ha movilizado a un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico y una UVI móvil. Además, el 112 también ha alertado a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los bomberos de Segovia.
Pero los efectivos de emergencias no han podido salvar la vida de los dos octogenarios. El personal sanitario ha confirmado, en el mismo lugar de los hechos, el fallecimiento de una mujer, cuya identidad responde a las iniciales M. G. C.; y ha atendido al varón, A. G. G, que finalmente también ha muerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La intervención en Venezuela reaviva la obsesión de Trump por Groenlandia
El apagón, la trama de Koldo y el ‘caso Montoro’ marcarán la agenda judicial económica de 2026
La pobreza energética se triplica en España respecto a 2008
La oposición venezolana redefine su estrategia con una prioridad: el regreso de los líderes en el exilio
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista completa de números premiados




























































