_
_
_
_
_

Segundo muerto a tiros en Mijas en una semana

El cadáver de un hombre ha sido hallado esta mañana en una calle de la urbanización Ángel de Miraflores

Levantamiento del cadáver del tiroteado este jueves en Mijas (Málaga).
Levantamiento del cadáver del tiroteado este jueves en Mijas (Málaga).García Santos

Un hombre de nacionalidad irlandesa ha muerto esta mañana tras recibir varios tiros en una calle de la urbanización Ángel de Miraflores de Mijas (Málaga). En estos momentos se busca a los autores de los disparos, que han huido en un coche tras el crimen, según fuentes oficiales. El suceso ha ocurrido en la calle Geranio alrededor de las 11.40, informa el Servicio de Emergencias 112, que ha recibido varias llamadas de particulares alarmados por las detonaciones.

Más información
Hallan armas y explosivos en el maletero de un coche en Mijas
Dos detenidos por el asesinato de un alemán en Mijas
Detenida una vecina de Mijas por provocar siete incendios
Hallados muertos a tiros un matrimonio británico y su hija en una casa de Mijas

Es el segundo crimen de estas características en el municipio malagueño en la última semana. El jueves pasado, un ciudadano colombiano de 30 años falleció tras ser tiroteado cuando entraba en su vehículo, estacionado en una calle de la urbanización Las Lagunas. En esa ocasión, los agresores supuestamente fueron dos personas que huyeron del escenario en una motocicleta de gran cilindrada. Los investigadores barajaron como principal hipótesis desde el primer momento un posible ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha informado de que hay abierta una línea de investigación para determinar si esas dos muertes están relacionadas o no. En las pesquisas del asesinato de hoy también participa la Policía Nacional porque el vehículo en el que presuntamente han huído los agresores ha sido localizado en Marbella, en la zona de Cabopino. El incendio del coche fue provocado con la intención de borrar huellas de su interior.

La Guardia Civil investiga desde el pasado 1 de septiembre otro episodio llamativo ocurrido en la franja costera de Mijas. Los investigadores encontraron armas y explosivos en el maletero de un vehículo aparcado en el garaje de la urbanización Island of Riviera tras ser alertados por vecinos que sospecharon de su aspecto. Al parecer, el coche, un BMW de color oscuro, llevaba bastante tiempo aparcado en este recinto. El material explosivo fue destruido unos días más tarde por orden judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_