_
_
_
_
_

Identificado el cadáver de una mujer hallado con cuchilladas en A Coruña

La Guardia Civil dice que el cuerpo que apareció en un terreno de A Pobra do Caramiñal pertenece a una vecina de Ribeira de 39 años

El cadáver descubierto ayer a última hora de la tarde por un vecino de la localidad coruñesa de A Pobra ya ha sido identificado. Según la Guardia Civil de A Coruña, responsable de la investigación, se trata de "una vecina de Ribeira [localidad situada a siete kilómetros] de 39 años", de la que de momento no se dan más datos. El juzgado ha decretado el secreto de sumario en relación con esta muerte presuntamente violenta. El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca en un costado y había sido escondido en el hueco que quedaba entre un depósito y un muro de una finca particular por alguna persona implicada en los hechos.

La Policía Judicial peina desde la madrugada, cuando se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, los alrededores de la parcela vallada y con viñedos en la que el propietario del terreno halló el cuerpo a la hora a la que fue a regar. Su muerte, supuestamente, había sido reciente, y los propios vecinos de la zona, alertados por el dueño de la finca, pudieron apreciar las cuchilladas que aparentemente le habían asestado a la víctima. El lugar donde apareció el cuerpo es el núcleo de O Conchido, que pertenece a la parroquia de A Ribeiriña, al norte del municipio y en las proximidades de la carretera costera C-550, ya a escasa distancia del ayuntamiento de Boiro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_