Elecciones municipales y autonómicas

11 reacciones a un cambio político

Raquel López: “Es un durísimo golpe para IU en la Comunidad de Madrid y en todo el país”

Comparecencia de Antonio Miguel Carmona en el Circulo de Bellas Artes.
Comparecencia de Antonio Miguel Carmona en el Circulo de Bellas Artes.Uly Martin / EL PAÍS

Manuela Carmena (Ahora Madrid): "No han sido ni Ahora Madrid ni otras fuerzas políticas las que han conseguido el cambio sino la ciudadanía"

Rosa Diez (UPyD): “Sinceramente, aunque no nos hayan respondido los ciudadanos en las urnas, España sigue necesitando un partido como el nuestro: con estos valores, estos principios y esta gente extraordinaria"

Ada Colau (Barcelona en Comú): "Ha sido la victoria de David contra Goliat; ha ganado la esperanza y la ilusión contra la campaña del miedo y la resignación"

Más información

Rita Barberá (PP): “Los resultados de las elecciones han sido malos. Los valencianos van a tener el gobierno que han querido votar"

Esperanza Aguirre (PP): “Tanto si soy alcaldesa como si hay un pacto que envía al PP a la oposición, mi primer mensaje no puede ser más que de gratitud”

Dolores de Cospedal (PP): "Los ciudadanos han hablado y han dado su apoyo al PP"

Cristina Cifuentes (PP): "Quiero pedir a todas las fuerzas políticas su colaboración para conseguir un gobierno estable y para conseguir colaborar en el nuevo proyecto que tengo para la Comunidad de Madrid"

Begoña Villacís (Ciudadanos): "Estamos aquí para empezar a cambiar las cosas y hemos puesto el primer ladrillo"

Raquel López (IU): "Es un durísimo golpe para IU en la Comunidad de Madrid y en todo el país. Hay responsables, por supuesto, fuera y dentro de IU"

Antonio Manuel Carmona (PSOE): "Se ha puesto fin a las mayorías absolutas. Comienza un tiempo político distinto. Facilitaremos la gobernabilidad del Ayuntamiento de Madrid"

Ángel Gabilondo (PSOE): “Hoy es un día muy grande para la ciudadanía de Madrid. No nos asustan los consensos ni los pactos"

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterBECAS VERANO

Lo más visto en...

Top 50