Videogalería | Los mejores momentos del sorteo de Navidad 2014
La espera, los premios y los nervios de los niños. Vuelve a ver lo más resaltante del sorteo
Los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros por cada décimo premiado. El resto, tendremos que esperar mejor suerte el próximo año pero eso no significa que no podamos disfrutar de la emoción del sorteo, que nos regalan momentos únicos protagonizados por los ganadores y los nervios de los niños de San Ildefonso.
Desde muy temprano, a pesar del frío, muchos seguidores del sorteo se acercaron hasta las puertas del Teatro Real de Madrid con la intención de entrar y ver de primera mano el evento, que ha comenzado a las 9.00 de la mañana.
Los nervios no podían faltar, como todos los años. Con las cámaras delante y sabiendo que toda España los está viendo, los niños de San Ildefonso a veces no pueden controlarse. Magette cantaba los números de la primera tabla. Se le cayó una bola y la recuperó con aparente naturalidad, pero unos minutos después parecía que los nervios no le permitirían continuar.
Ha habido que esperar más de una hora para escuchar un premio. El 46984 era el primero, un quinto premio que salía a las 10.18. Cayó íntegramente en Madrid, en la estación de Atocha.
Un poco más tarde, a las 10.30, ha salido el primero de los dos cuartos premios. 200.000 euros a la serie, 20.000 euros al décimo le ha tocado al 07617.
Casi al final del sorteo los niños cantaban el segundo premio de la Lotería de Navidad. Tras una larga espera, todavía faltaba para escucharles cantar el Gordo.
La emoción ha durado hasta el final, solo a las 13.00 los niños del colegio de San Idelfonso han cantado por fin ‘el premio gordo’ del sorteo extraordinario de Navidad, poniendo la guinda a una sorprendente mañana en el Teatro Real.
Siete minutos después, el bombo de la lotería ha desvelado la última de las incógnitas y los colegiales de San Idelfonso han cantado el 7.637. Tercer premio del sorteo de Navidad de este año, que ha puesto la guinda a cuatro horas de emoción y nervios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.