_
_
_
_

Un detenido en Ceuta por apoyar a los yihadistas de Siria e Irak en internet

La Guardia Civil registra un domicilio en el el barrio del Príncipe Alfonso

La Guardia Civil ha detenido en Ceuta al español Hamido Hamido Mohamed, de 40 años, acusado de terrorismo por "haber realizado una intensa actividad en las redes sociales en favor de los grupos terroristas Al Qaeda y Estado Islámico de Irak y el Levante" (que está llevando a cabo las ofensivas en Siria e Irak) y de lanzar llamamientos a participar en la "yihad violenta".

El Servicio de Información del instituto armado, que investigaba al ahora detenido desde 2012, ha registrado la casa de Hamido en la barriada ceutí del Príncipe Alfonso, donde se han incautado de una pistola, de medio kilo de "una sustancia que aparentemente es hachís" y dos ordenadores.

La operación ha estado dirigida por el Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional. Hamido figura inscrito en el paro desde 2009

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_