_
_
_
_

Solo uno de cada diez espectadores siguió el duelo entre Cañete y Valenciano

El cara a cara ha sido el menos seguido de la historia

Una imagen del cara a cara.
Una imagen del cara a cara.JuanJo Martin (EFE)

El debate televisado entre Miguel Arias Cañete (PP) y Elena Valenciano (PSOE) ha sido el cara a cara político entre primeros espadas electorales menos seguido de la historia: apenas lo vio uno de cada diez espectadores: un 9,5% de audiencia, 1.836.000 espectadores. A esa hora los televidentes prefirieron el estreno de la serie fantástica Resurrection que estrenó Telecinco al duelo entre las realidades que presentaron PP y PSOE.

Los datos de Kantar Media indican que el duelo Cañete vs Valenciano interesó menos a los ciudadanos que los dos cara a cara que en 2009 mantuvieron Jaime Mayor Oreja y Juan Fernando López Aguilar, que congregaron un 13,9 y un 10,9% de share.

El pasado jueves, por ejemplo, La 1 de TVE tuvo a la misma hora a casi cuatro millones de espectadores pendientes del capítulo de Cuéntame cómo pasó, una cuota de pantalla del 20,1%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_