Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Último adiós a Adolfo Suárez

Miles de personas han despedido en Madrid y Ávila al expresidente del Gobierno

  • El féretro de Adolfo Suárez, acompañado de su familia, en el Interior de la Catedral de Ávila donde será enterrado.
    1El féretro de Adolfo Suárez, acompañado de su familia, en el Interior de la Catedral de Ávila donde será enterrado. REUTERS
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d) saluda al expresidente José María Aznar (i) en presencia del presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, durante el funeral del primer presidente de Gobierno de la democracia, Adolfo Suárez, oficiado en la catedral de Ávila.
    2El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d) saluda al expresidente José María Aznar (i) en presencia del presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, durante el funeral del primer presidente de Gobierno de la democracia, Adolfo Suárez, oficiado en la catedral de Ávila. Efe
  • Un momento del funeral del primer presidente de Gobierno de la democracia, Adolfo Suárez, oficiado en la catedral de Ávila.
    3Un momento del funeral del primer presidente de Gobierno de la democracia, Adolfo Suárez, oficiado en la catedral de Ávila. efe
  • Un hombre sujeta una fotografía de Adolfo Suárez, en el exterior de la Catedral de Ávila, donde será enterrado el primer presidente de la democracia.
    4Un hombre sujeta una fotografía de Adolfo Suárez, en el exterior de la Catedral de Ávila, donde será enterrado el primer presidente de la democracia. Susana Vera
  • Llegada del féretro de Adolfo Suárez a la catedral de Ávila.
    5Llegada del féretro de Adolfo Suárez a la catedral de Ávila.
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a miembros de la familia Suárez en la Catedral de Ávila donde han llegado los restos mortales del presidente Adolfo Suárez.
    6El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a miembros de la familia Suárez en la Catedral de Ávila donde han llegado los restos mortales del presidente Adolfo Suárez. Reuters
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el féretro con los restos mortales del expresidente Adolfo Suárez, envuelto en la bandera española, Tras abandonar el Congreso de los Diputados, el último destino del expresidente antes de su partida a Ávila.
    7El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el féretro con los restos mortales del expresidente Adolfo Suárez, envuelto en la bandera española, Tras abandonar el Congreso de los Diputados, el último destino del expresidente antes de su partida a Ávila. efe
  • El piquete de honor coloca el féretro de Adolfo Suárez, envuelto en la bandera española, en un coche fúnebre que lo traslada a Ávila, en cuya catedral será enterrado junto a su mujer, Amparo Illana.
    8El piquete de honor coloca el féretro de Adolfo Suárez, envuelto en la bandera española, en un coche fúnebre que lo traslada a Ávila, en cuya catedral será enterrado junto a su mujer, Amparo Illana.
  • La familia de Adolfo Suárez, en la despedida al expresidente del Gobierno en la céntrica Plaza de Cibeles.
    9La familia de Adolfo Suárez, en la despedida al expresidente del Gobierno en la céntrica Plaza de Cibeles. Efe
  • El féretro con los restos mortales de Adolfo Suárez ha recorrido Madrid en un armón de artillería seguido por familia y autoridades.
    10El féretro con los restos mortales de Adolfo Suárez ha recorrido Madrid en un armón de artillería seguido por familia y autoridades.
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a los presidente del Congreso y el Senado, Jesús Posada (primera fila-i) y Pío García Escudero (primera fila-d), entre otras autoridades, caminan tras el féretro con los restos mortales del expresidente Adolfo Suárez, a su llegada a la Plaza de Cibeles, el último destino del expresidente antes de su partida a Ávila.
    11El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a los presidente del Congreso y el Senado, Jesús Posada (primera fila-i) y Pío García Escudero (primera fila-d), entre otras autoridades, caminan tras el féretro con los restos mortales del expresidente Adolfo Suárez, a su llegada a la Plaza de Cibeles, el último destino del expresidente antes de su partida a Ávila. Efe
  • El féretro con los restos mortales de Adolfo Suárez en la plaza de la Cibeles de Madrid.
    12El féretro con los restos mortales de Adolfo Suárez en la plaza de la Cibeles de Madrid. Reuters
  • Vista general de la plaza de Cibeles durante el homenaje al primer presidente de la democracia, Adolfo Suárez, tras su velatorio en el Congreso de los Diputados.
    13Vista general de la plaza de Cibeles durante el homenaje al primer presidente de la democracia, Adolfo Suárez, tras su velatorio en el Congreso de los Diputados.
  • Un grupo de personas miran desde las ventanas de un edificio el paso del cortejo fúnebre del presidente, Adolfo Suárez, a su salida del Congreso de los Diputados.
    14Un grupo de personas miran desde las ventanas de un edificio el paso del cortejo fúnebre del presidente, Adolfo Suárez, a su salida del Congreso de los Diputados.
  • El cortejo fúnebre de Adolfo Suárez durante su recorrido hacia la plaza de Cibeles.
    15El cortejo fúnebre de Adolfo Suárez durante su recorrido hacia la plaza de Cibeles.
  • Adolfo Suárez Illana, Mariano Rajoy y otras autoridades presencian la salida del féretro del expresidente del Gobierno, al abandonar el Congreso, donde ha estado la capilla ardiente.
    16Adolfo Suárez Illana, Mariano Rajoy y otras autoridades presencian la salida del féretro del expresidente del Gobierno, al abandonar el Congreso, donde ha estado la capilla ardiente.
  • Un armón de artillería transportará el féretro de Adolfo Suárez en su recorrido por las calles de Madrid.
    17Un armón de artillería transportará el féretro de Adolfo Suárez en su recorrido por las calles de Madrid.
  • El féretro de Adolfo Suárez, portado por un piquete de honor, abandona el Congreso por la escalinata de la Puerta de los Leones, en presencia de compañías de los tres ejércitos y de la Guardia Civil.
    18El féretro de Adolfo Suárez, portado por un piquete de honor, abandona el Congreso por la escalinata de la Puerta de los Leones, en presencia de compañías de los tres ejércitos y de la Guardia Civil. EFE
  • Actos fúnebres en honor al expresidente del Gobierno Adolfo Suárez que murió el 23 de marzo de 2014 a los 81 años de edad. La capilla ardiente ha estado instalada en el Congreso de los Diputados donde los ciudadanos han podido despedirse del primer presidente de la Transición española.
    19Actos fúnebres en honor al expresidente del Gobierno Adolfo Suárez que murió el 23 de marzo de 2014 a los 81 años de edad. La capilla ardiente ha estado instalada en el Congreso de los Diputados donde los ciudadanos han podido despedirse del primer presidente de la Transición española.
  • Salida del Congreso del féretro de Adolfo Suárez, portado por militares ante la mirada atenta del presidente Mariano Rajoy.
    20Salida del Congreso del féretro de Adolfo Suárez, portado por militares ante la mirada atenta del presidente Mariano Rajoy.
  • Vista general del Congreso de los Diputados donde se rinden honores militares al expresidente, Adolfo Suárez, en las escalinatas de la Puerta de los Leones.
    21Vista general del Congreso de los Diputados donde se rinden honores militares al expresidente, Adolfo Suárez, en las escalinatas de la Puerta de los Leones.