_
_
_
_

Un hombre se entrega en Palma tras descuartizar y congelar a su hermano

Encontrado un cuerpo sin identificar en varios congeladores en el domicilio del presunto asesino

Fotografía de la sierra con la que el presunto asesino descuartizó a su hermano
Fotografía de la sierra con la que el presunto asesino descuartizó a su hermanoPOLICÍA NACIONAL

Un hombre de unos 30 años de edad se ha entregado esta madrugada a la Policía Nacional de Palma para confesar que ha descuartizado a su hermano y lo ha metido en el congelador de su casa, según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.

Varios agentes agentes se han desplazado junto al presunto autor de los hechos hasta la vivienda, en el número 6 de la calle de Pere i Llobera de Palma, donde han hallado un congelador independiente en el interior de un mueble de la cocina. Dentro de este refrigerador se encontraba una bolsa de hielo, bajo la cual había restos óseos y vello corporal. El congelador del frigorífico principal de la vivienda también servía para ocultar más restos del cadáver, descuartizado en varias secciones con cortes precisos. Los restos aún no han sido identificados.

Hace aproximadamente un año que el hermano del detenido se había mudado al domicilio de este. La convivencia había generado fuertes desavenencias entre ambos, quienes se habrían enfrentado en numerosas discusiones. En una de estas riñas en el domicilio, el hermano cogió un martillo e intentó agredir al arrestado, quien le arrebató el arma y le asestó varios golpes mortales en la cabeza.

Más información
Toda la información sobre sucesos
La Guardia Civil detiene a un hombre por matar y descuartizar a su hijo

Los investigadores se han incautado de diversas herramientas que el detenido habría usado para descuartizar el cadáver. La investigación del grupo de homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Illes Balears continúa abierta para esclarecer completamente lo sucedido e identificar plenamente la identidad del cadáver.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_