_
_
_
_

Muere encerrado en un coche un niño de tres años en Albacete

El menor, en un descuido de los padres, ha salido de la casa y se ha metido en el coche

Un niño de tres años y medio ha fallecido esta tarde al quedarse encerrado en un coche en la localidad albaceteña de Riópar, según ha confirmado fe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Según las mismas fuentes, la Guardia Civil investiga en estos momentos el fallecimiento del niño, que fue trasladado por sus padres hasta el centro de salud de la localidad, donde tras practicársele maniobras de reanimación durante más de una hora, no se ha podido hacer nada por su vida.

Por su parte, el alcalde de Riópar, Javier García, ha declarado a Radio Castilla-La Mancha que el trágico suceso ha tenido lugar sobre las cinco y media de la tarde, cuando el menor, en un descuido de los padres, que estaban en el interior de la casa, ha salido y se ha metido en el coche, "con la mala suerte de que se le han cerrado las puertas y no ha podido salir". Fuentes cercanas a la investigación apuntan como posible causa del fallecimiento del niño un golpe de calor.

Al parecer, la familia del  niño estaba de vacaciones en Riópar, que en próximas fechas celebra sus fiestas patronales y cuyos vecinos están consternados por la trágica noticia, según el regidor municipal.

En estos momentos, el cadáver del niño permanece en el centro de salud de Riópar, hasta su traslado a la capital albaceteña, donde se le practicará la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_