_
_
_
_
_

Un Guardia Civil es arrollado por un contrabandista en la frontera de Gibraltar

El agente quiso detener el vehículo cuando el conductor trató de darse a la fuga Ha resultado herido, pero no está grave

Un agente de la Guardia Civil ha sido arrollado por un vehículo cuando se encontraba trabajando en el registro e identificación de transportes en la frontera de Gibraltar. El coche, con matrícula del Peñón, le ha producido varias contusiones y magulladuras que le han obligado a darse de baja en el servicio, aunque su estado no es grave.

Los hechos han ocurrido sobre las ocho de la mañana, cuando el agente del Instituto Armado, siguiendo con su labor de control de los vehículos que salen de Gibraltar, ha dado el alto a un turismo marca Citroën C3. El conductor, en vez de detenerse, ha continuado la marcha. El guardia civil ha introducido el brazo por la ventanilla delantera del vehículo con el fin de detenerle, pero este ha acelerado y ha arrastrado al agente unos 15 metros antes de darse a la fuga, lo que le ha provocado diversas lesiones.

El turismo ha sido hallado cerca de un aparcamiento en La Línea de la Concepción con 2.500 cajetillas de tabaco en su interior valoradas en 11.000 euros. El conductor no estaba allí y no ha sido localizado por el momento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_