Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Debate del estado de la nación

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, tocado por el 'caso Bárcenas', hace un repaso de la acción de su Gobierno y explica cómo aprovechar las impopulares reformas de los últimos 12 meses.

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al hemiciclo del Congreso de los Diputados.
    1El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al hemiciclo del Congreso de los Diputados. EFE
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, detrás, Soraya Sáenz de Santamaría.
    2El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, detrás, Soraya Sáenz de Santamaría.
  • El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, poco antes de la intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
    3El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, poco antes de la intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. EFE
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, al inicio de la sesión de la tarde en el pleno del Congreso.
    4El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, al inicio de la sesión de la tarde en el pleno del Congreso.
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se dirige a la tribuna del Congreso de los Diputados para intervenir en su primer debate sobre el estado de la nación al frente del Ejecutivo.
    5El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se dirige a la tribuna del Congreso de los Diputados para intervenir en su primer debate sobre el estado de la nación al frente del Ejecutivo. EFE
  • El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, conversa con el diputado socialista Alfonso Guerra, en la sesión de la tarde del debate sobre el estado de la nación.
    6El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, conversa con el diputado socialista Alfonso Guerra, en la sesión de la tarde del debate sobre el estado de la nación. EFE
  • El presidente del Gobierno en un momento de su intervención.
    7El presidente del Gobierno en un momento de su intervención.
  • Mariano Rajoy recibe el aplauso de sus compañeros de partido en el primer debate del estado de la nación.
    8Mariano Rajoy recibe el aplauso de sus compañeros de partido en el primer debate del estado de la nación.
  • Vista general de hemicíclo de Congreso de los Diputados durante la intervención del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.
    9Vista general de hemicíclo de Congreso de los Diputados durante la intervención del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. EFE
  • El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, recoge sus papeles durante su intervención en la sesión de la tarde del debate sobre el estado de la nación.
    10El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, recoge sus papeles durante su intervención en la sesión de la tarde del debate sobre el estado de la nación.
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mira con asombro unos papeles durante el debate sobre el estado de la nación.
    11El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mira con asombro unos papeles durante el debate sobre el estado de la nación.
  • La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, le hacen entrega de un papel durante la sesión de la tarde del debate sobre el estado de la nación.
    12La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, le hacen entrega de un papel durante la sesión de la tarde del debate sobre el estado de la nación. EFE
  • El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante su intervención en la sesión de la tarde del debate sobre el estado de la nación.
    13El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante su intervención en la sesión de la tarde del debate sobre el estado de la nación.
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, conversa con la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, poco antes de intervenir en el Congreso de los Diputados.
    14El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, conversa con la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, poco antes de intervenir en el Congreso de los Diputados. EFE
  • Mariano Rajoy observa a Alfredo Pérez Rubalcaba desde su escaño, enfrentado con el del líder de la oposición.
    15Mariano Rajoy observa a Alfredo Pérez Rubalcaba desde su escaño, enfrentado con el del líder de la oposición.
  • El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez (i) y la vicesecretaria general del partido, Elena Valenciano, durante el debate.
    16El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez (i) y la vicesecretaria general del partido, Elena Valenciano, durante el debate. EFE
  • El líder de la oposición durante un receso.
    17El líder de la oposición durante un receso.
  • El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la portavoz parlamentaria del partido, Soraya Rodríguez, abandonan el Congreso de los Diputados tras la primera intervención del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
    18El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la portavoz parlamentaria del partido, Soraya Rodríguez, abandonan el Congreso de los Diputados tras la primera intervención del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. EFE
  • Los ministros de Hacienda, Cristóbal Montoro; de Defensa, Pedro Morenés; de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y de Exteriores, José Manuel García-Margallo, en sus escaños durante la sesión de la tarde del debate sobre el estado de la nación.
    19Los ministros de Hacienda, Cristóbal Montoro; de Defensa, Pedro Morenés; de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y de Exteriores, José Manuel García-Margallo, en sus escaños durante la sesión de la tarde del debate sobre el estado de la nación. EFE
  • El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida (i), saluda al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d), tras su intervención en la sesión de la tarde del debate sobre el estado de la nación.
    20El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida (i), saluda al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d), tras su intervención en la sesión de la tarde del debate sobre el estado de la nación. EFE
  • La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, conversa con Elvira Fernández, esposa del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en presencia de la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez , y el presidente la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, en la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados, poco antes de la intervención de Rajoy en su primer debate sobre el estado de la nación al frente del Ejecutivo.
    21La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, conversa con Elvira Fernández, esposa del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en presencia de la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez , y el presidente la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, en la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados, poco antes de la intervención de Rajoy en su primer debate sobre el estado de la nación al frente del Ejecutivo. EFE
  • La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, el presidente la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, y Elvira Fernández, esposa de Mariajo Rajoy, en la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados.
    22La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, el presidente la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, y Elvira Fernández, esposa de Mariajo Rajoy, en la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados.
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, conversa con el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, poco antes de su intervención en su primer debate sobre el estado de la nación al frente del Ejecutivo.
    23El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, conversa con el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, poco antes de su intervención en su primer debate sobre el estado de la nación al frente del Ejecutivo. EFE
  • Los ministros de Sanidad, Ana Mato, y Economía, Luis de Guindos, conversan poco antes de la intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
    24Los ministros de Sanidad, Ana Mato, y Economía, Luis de Guindos, conversan poco antes de la intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. EFE
  • El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, momentos antes de comenzar el debate sobre en el estado de la nación.
    25El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, momentos antes de comenzar el debate sobre en el estado de la nación.
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llega al Congreso de los Diputados ante gran expectación de los medios de comunicación donde afronta su primer debate del estado de la nación.
    26El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llega al Congreso de los Diputados ante gran expectación de los medios de comunicación donde afronta su primer debate del estado de la nación. EFE
  • El ministro de Defensa, Pedro Morenés, es abordado por los periodistas a su llegada al Congreso de los Diputados donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afronta su primer debate del estado de la nación.
    27El ministro de Defensa, Pedro Morenés, es abordado por los periodistas a su llegada al Congreso de los Diputados donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afronta su primer debate del estado de la nación. EFE