Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los supuestos pagos de la mafia china

En el sumario de la Operación Crucero figuran fotografías tomadas por los investigadores, para acreditar que entregaban el dinero en bolsas de plástico.

  • 14.35 horas. Dos personas que supuestamente pertenecen a la red se dirigen a pie hasta el número 160 de la calle de Bravo Murillo. Uno de ellos lleva una bolsa roja de plástico de las rebajas del Corte Inglés.
    114.35 horas. Dos personas que supuestamente pertenecen a la red se dirigen a pie hasta el número 160 de la calle de Bravo Murillo. Uno de ellos lleva una bolsa roja de plástico de las rebajas del Corte Inglés.
  • Los dos supuestos miembros de la red china esperan sentados en un banco para hacer la entrega.
    2Los dos supuestos miembros de la red china esperan sentados en un banco para hacer la entrega.
  • 14.50 horas. En la calle de Ávila, junto al vehículo Mercedes, los agentes comprueban la llegada de una mujer en el asiento de copiloto del vehículo, conducido por un varón de unos 30 años. La identifican como La Sobrina.
    314.50 horas. En la calle de Ávila, junto al vehículo Mercedes, los agentes comprueban la llegada de una mujer en el asiento de copiloto del vehículo, conducido por un varón de unos 30 años. La identifican como La Sobrina.
  • 15:35 horas. Uno de los supuestos miembros de la red, que viste un polo rosa, llama por teléfono y posteriomente se lo pasa a la mujer, identificada por los agentes como La Sobrina.
    415:35 horas. Uno de los supuestos miembros de la red, que viste un polo rosa, llama por teléfono y posteriomente se lo pasa a la mujer, identificada por los agentes como La Sobrina.
  • 15.30 horas. Los dos hombres chinos que supuestamente pertenecen a la trama regresan al número 160 de la calle de Bravo Murillo junto con la mujer. Las imágenes muestran que ahora es ella la que lleva la bolsa que supuestamente contiene los fajos de billetes.
    515.30 horas. Los dos hombres chinos que supuestamente pertenecen a la trama regresan al número 160 de la calle de Bravo Murillo junto con la mujer. Las imágenes muestran que ahora es ella la que lleva la bolsa que supuestamente contiene los fajos de billetes.
  • Ahora es la mujer identificada como La Sobrina la que abandona el lugar, llevándose con ella la bolsa roja de El Corte Inglés, donde supuestamente está el dinero.
    6Ahora es la mujer identificada como La Sobrina la que abandona el lugar, llevándose con ella la bolsa roja de El Corte Inglés, donde supuestamente está el dinero.