Hormigos pide que se separen sus “errores privados” de su actividad pública
Carta de la concejal de Los Yébenes tras la polémica por la difusión de un vídeo íntimo
La concejala socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes Olvido Hormigos ha pedido a los medios de comunicación que "sepan separar claramente los aciertos y errores de su ámbito privado, de aquellos asuntos relacionados con su actividad pública". "Desearía que se puedan y se sepan separar claramente los aciertos y errores de mi ámbito privado, que sólo a mí y a mi familia conciernen, de aquellos asuntos relacionados con mi actividad pública", ha indicado Hormigos en una carta remitida a Europa Press. Se refiere a la polémica levantada por la difusión de un vídeo íntimo.
"Como ciudadana y también como cargo público, aunque no remunerado, desearía que la información de los medios de comunicación se centrase en los problemas reales que sufren infinidad de ciudadanos: desempleo, despidos, dificultades económicas de las familias para llegar a fin de mes o la imagen deteriorada de la vida pública y de las instituciones", ha recomendado la edil toledana.
Esta misiva, ha indicado Hormigos, responde a "la infinidad de llamadas de medios de comunicación que a diario se han puesto y se ponen en contacto" con ella, y que incluso se han desplazado hasta su municipio.
En ella, la edil ha agradecido "las innumerables muestras de apoyo recibidas" y valora que "la inmensa mayoría de la ciudadanía que se ha referido a ella en público o privadamente, haya sabido deslindar aspectos relacionados estrictamente con el ámbito de mi vida privada, de mi condición actual de concejala de este municipio".
Asimismo, ha expresado su "gratitud" a los dirigentes políticos, "tanto del PSOE como, especialmente, a mis adversarios y adversarias del PP, por sus muestras de afecto y de ánimo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.