_
_
_
_
_

"Queremos tener hijos y casarnos pero a ver quién es el valiente que empuja"

"Mi currículo personal es desastrosamente interesante pero poco práctico: tengo mil ventanas abiertas en el mundo laboral pero ninguna desarrollada"

Hola haciendo alusión al documento recién publicado, comento brevemente mi evolución académica/personal/laboral.

Soy Ingeniero técnico Agrícola. En mi carrera no me formaron para desempeñar una función real, técnica y de importancia como es el abastecer y desarrollar un producto de primera necesidad para la población. Ni siquiera me enseñaron lo que era el COMERCIO JUSTO. Todo lo inculcado se englobaba en margenes de beneficios y rentabilidad. Erróneo, la vida nunca fue rentable pero si un cúmulo de experiencias.

Mientras estudiaba colaboré ocho años con Cruz Roja. Acabé desmoralizado por su mentalidad de empresa, rentabilidad y "buena imagen". Asimismo, colaboré en lo que pude con mis estudios y pequeños caprichos trabajando mientras estudiaba:

- Alimentación y limpieza de ganado

- Monitor de patinaje sobre hielo

- Técnico de ambulancias UVI

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- Teleoperador de ASL Orange

- Monitor y socorrista en campamentos ambulantes

- Cocinero industrial

- Técnico de campo

- Peón de poda y desbroce en pinos a 20m de altura

- Y por ultimo recepcionista en un hotel de lujo que próximamente quebrará

Estoy viviendo con mi novia, intento irme de España y fundar una familia, pero mi carente educación en idiomas y las generaciones mas jóvenes -mejor preparadas en este campo- pasando por delante de mi impiden mi éxito. ahora aprendo ingles y programación en java para Android. Queremos tener hijos y casarnos pero a ver quien es el valiente que empuja...

Como podéis ver, mi currículo "personal" es desastrosamente interesante pero poco práctico: tengo mil ventanas abiertas en el mundo laboral pero ninguna desarrollada y sin posibilidades de continuar en ellas. Los tramites burocráticos, las dificultades económicas y situaciones actuales impiden que podamos encontrar trabajo con celeridad y eficiencia en el extranjero.

Yo soy ingeniero con 27 años y mi novia es licenciada en filosofía con dos máster y publicaciones con 25 añitos... en un país donde la filosofía se piensa que es inútil y la ética se encerró en una caja de colores con mando a distancia, teletexto y fútbol a gogó.

¿Crispados? No, sencillamente a la expectativa de una sociedad que no tardará en ponerse violenta y renunciar a sus principios. Deseo enormemente que nuestros textos sirvan para algo y que no los esté archivando un muchacho/a en prácticas sin saber que le esperará mañana en la redacción de su periódico o en la ETT que le ha subcontratado.

Mucha suerte para este pueblo creciente pero asustado y rendido hacia la declive.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_