"Los que gobiernan en mis país han decidido derrumbar mi futuro"
"Los únicos trabajos que he conseguido me han reportado, como mucho, 500 euros al mes"
Me llamo Daniel Ocaña, tengo 24 años, soy profesor y futuro psicopedagogo. Actualmente, estoy estudiando en Holanda gracias al programa Erasmus con el único objetivo de aprender inglés y emigrar, puesto que los que gobiernan en mis país han decidido derrumbar mi futuro y el de muchos jóvenes como yo.
No he conseguido ningún puesto de trabajo relacionado con la educación, de hecho, los únicos trabajos que he conseguido me han reportado, como mucho, 500 euros al mes. Lo más repugnante de esta situación es ver como te alejas de tu familia, de tus amigos y de los que más quieres, solo porque algunos (los culpables tienen nombre y apellidos) no nos dejan avanzar. Desgraciadamente, ellos no entienden que la marcha de jóvenes significa un retroceso cultural e intelectual para nuestro país. O quizás lo entienden muy bien...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.