Costa afirma que solo encargó un traje pero que se lo pagó a El Bigotes
El abogado de la acción popular ha tratado demostrar que recibió otras prendas de la trama Gürtel
Ricardo Costa ha respondido, en la segunda parte del interrogatorio, a preguntas del abogado de la acción popular que ejerce el PSOE, Virgilio Torres, y a su propia defensa. Torres ha tratado de demostrar que el ex secretario general del PP habría recibido varias prendas a cargo de la trama Gürtel.
Costa ha asegurado que solo encargó una prenda, pero que la pagó al sastre a través de Álvaro Pérez, el Bigotes, como se le había requerido. Para ello, su defensa ha aportado un extracto bancario, que hasta ahora, ha dicho, nadie le había requerido. Solo el abogado de la acción popular se ha negado a que figure en la causa "porque no es el momento procesal". El juez ha admitido el documento, pero ha advertido que no es adecuado en este momento procesal, porque ya pasó el trámite de aportación de documentos a aportar por las partes.
Costa ha subrayado a preguntas de su abogado que nunca ha tenido ningún cargo en el Gobierno Valenciano. Y que no ha influido ni tiene potestad sobre ningún cargo. Y que él no administra ni ha administrado fondos públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.