_
_
_
_

Los indignados persiguen a Esperanza Aguirre en su paseo electoral

“Yo inauguro una escuela a la semana”, le espetó con ímpetu a un joven disfrazado de pollo

Aguirre, entre el candidato socialista por A Coruña, Antonio Erias, (izquierda) y el alcalde coruñés, Carlos Negreira, seguidos por indignados
Aguirre, entre el candidato socialista por A Coruña, Antonio Erias, (izquierda) y el alcalde coruñés, Carlos Negreira, seguidos por indignadosEFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, hizo frente hoy a un grupo de indignados que la persiguieron con sus pancartas y consignas durante un paseo electoral por A Coruña. “Yo inauguro una escuela a la semana”, le espetó con ímpetu a un joven disfrazado de pollo. Después, entró en Zara para comprarse dos pantalones entre piropos de sus simpatizantes y acabó ganándose a los 400 comensales que la esperaban en el hotel Riazor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_