Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Rubalcaba, sí', el lema del PSOE para el 20-N

Elena Valenciano presenta esta mañana el lema y el vídeo electoral del PSOE

El corto del candidato, basado en la sencillez, está dirigido por Fernando Guillén Cuervo

La coordinadora de campaña del PSOE, Elena Valenciano, ha dado a las diez de la mañana el pistoletazo de salida a la precampaña del PSOE  con la presentación de su lema, Rubalcaba, sí,  y un vídeo dirigido por el actor Fernando Guillén Cuervo. Se trata de un corto muy sencillo en el que varios ciudadanos ofrecen argumentos para votar al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Porque tiene ideas y propuestas, porque afronta los problemas, porque da seguridad, porque es listo, porque necesitamos políticos de altura, porque toma decisiones, porque da gusto oírle, porque sabe lograr acuerdos, porque te puedes fiar de él, porque no nos va a dejar tirados, porque soluciona las cosas difíciles, porque sería un gran presidente...", van desgranando los protagonistas durante 44 segundos, que concluyen con la idea de que Rubalcaba sabe escuchar, hacer y explicar. 

La presentación de la precampaña del PSOE se produce un día después de que Ana Mato, responsable de campaña del PP, diera por iniciada la recta final de carrera de Mariano Rajoy a La Moncla con la presentación de su lema, que da por hecho el triunfo y que es idéntico al usado por CiU en los comicios catalanes de 2010.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información