Revilla encabezará la lista del PRC al Congreso
El expresidente no renunciará a su escaño en el Parlamento de Cantabria

El secretario general del PRC y ex presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla, confirmó ayer que encabezará la candidatura del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) al Congreso. Revilla argumentó que asume este “reto” a petición “unánime” de la organización, en cuyo seno existe un “clamor” generalizado que, según ha reconocido, en ocasiones es “hasta agobiante”.
El ex presidente cántabro no renunciará a su escaño en el Parlamento de Cantabria hasta el momento en que tenga que recoger el acta de diputado en el Congreso, si así lo deciden las urnas, según aseguró. Revilla compareció junto con los dos vicesecretarios del PRC, Rafael de la Sierra y Francisco Javier López Marcano, pero no ha dado a conocer ni el cabeza de lista al Senado ni las personas que le acompañarán en la candidatura al Congreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































