_
_
_
_

Valenciano: "Rajoy encarga fechorías y se le saltan las lágrimas escuchando ópera"

La responsable de campaña del PSOE compara al líder del PP con el Padrino

La directora de la campaña electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha comparado hoy al líder y candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, con "El Padrino", que encarga las "fechorías" a sus "secuaces", y ha dicho que no hay nada más irresponsable que pedir el adelanto del adelanto de las elecciones, ya fijadas para el 20 de noviembre. como ha solicitado el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons.

La dirigente socialista ha criticado la "doble cara permanente" que ofrece el PP, ya que, mientras Rajoy aparece en los últimos días con un semblante de "cierto grado responsabilidad", el resto de su partido lanza afirmaciones muy negativas para el país.

Así, según Valenciano, como hacía "El padrino", Rajoy "encarga a sus secuaces sacudir la confianza en España" mientras él "hace un discurso responsable". "Encarga a sus secuaces las fechorías y, por la noche, se le saltan las lágrimas escuchando ópera", ha ironizado Valenciano.

En opinión de la responsable de la campaña de Alfredo Pérez Rubalcaba, en ningún caso los intereses de España pueden estar por detrás de las prisas y las "ansias" de Rajoy por gobernar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_