_
_
_
_
_

Entrevista con Miguel Ángel Villanueva

Número dos del PP a la Asamblea de Madrid

Miguel Ángel Villanueva

Miguel Ángel Villanueva, jefe de campaña de Esperanza Aguirre en las pasadas elecciones del 25-M y número dos en las listas del PP a la Asamblea de Madrid, ha charlado con los lectores.

1Luis angel Merino.24/10/2003 01:01:53

En el caso de que el PSOE gane, ¿Crees que el PP podría haber fracasado por no haber llegado a los cuidadanos, no haber presentado proyecto...? ¿Te arrepientes de algo que no hayáis hecho? Suerte.

ObjectNuestro esfuerzo está dirigido a todos los madrileños, nos voten o no, igual que nuestra acción de Gobierno. Estaremos satisfechos si hemos llevado el debate político al terreno de las propuestas y no las descalificaciones.

2Sergi Lopez24/10/2003 01:03:03

Felicite ud. a Esperanza de mi parte. Vais a ganar. Eso seguro. Así que desde aquí os doy mi voto y mi enhorabuena. Mi pregunta es: ¿Cómo serán vuestras relaciones con la oposición?¿Como os gustaría llevar ese dialogo y que pesopolítico tendrán los partidos de la oposición en el nuevo Gobierno?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

ObjectLa primera tarea que realizará Esperanza Aguirre será convocar a los partidos políticos y a los agentes sociales para restaurar el diálogo institucional que ha permitido que durante estos años esta Comunidad sea referente obligado en España y en Europa.

3Hontalbilla es barrio de Lastras24/10/2003 01:04:32

¿Por qué han hecho una campaña electoral de perfil bajo?

ObjectSi perfil bajo significa no caer en la descalificación personal o en realizar propuestas demagógicas, conejos de la chistera, efectivamente hemos hecho una campaña de perfil bajo. Creo, honestamente, que nuestro esfuerzo ha estado dirigido a explicar un programa serio, ambicioso y realista.

4Nano Díez24/10/2003 01:05:43

Señor Villanueva, leí el otro día que "no comprendía" que alguien pueda votar a Simancas. Supongo que a mí, que votaré a Fausto Fernández, me comprenderá aún peor. En el caso de que venzan en las elecciones, como pronostican las encuestas, ¿cómo piensan gobernar sin "comprender" a aproximadamente el 45%-47% de la ciudadanía? Gracias.

ObjectGobernar es escuchar, y si hay algo ha caracterizado al PP es su capacidad de diálogo con todos. Si he molestado con la declaración a la que haces referencia, te pido disculpas.

5dani24/10/2003 01:07:36

Me gustaría preguntarle por qué cargan con el peso de mantener a Romero de Tejada en el consejo de administración de Caja Madrid, a pesar de que la mayoría de los madrileños creen que mintió en la institución más representativa de la Comunidad.

ObjectRicardo Romero de Tejada fue votado por el PSOE e IU en la Asamblea de Madrid para ser representante en Caja Madrid. De todos modos, permíteme que ponga de manifiesto que nada de lo que se objeta al Sr. Romero de Tejada tiene que ver con la presunta trama inventada por el PSOE para tapar la irresponsabilidad del Sr. Simsncas.

6María Alejandra Ochoa Nava24/10/2003 01:08:02

Defina las tres áreas estrategicas para la Comunidad Madrileña en su gestión de gobierno

ObjectEmpleo, Sanidad, Seguridad.

7fuyu24/10/2003 01:09:46

¿Por qué los otros dos candidatos han accedido a responder a las preguntas de los lectores de elpais.es, y la Sra. Aguirre no ha venido? Tampoco ha aceptado participar en ningun debate. Tiene el PP miedo a que su candidata no sepa afrontar adecuadamente una situación así? Si es una cuestión del Partido. Gracias

ObjectEsperanza Aguirre está en estos momentos en un acto eelctoral de campaña que no podía suspender. Nosotros estamos dispuestos a debatir cuando el PSOE e IU elijan un único interlocutor de su coalición, porque no queremos contribuir a confundir a los madrileños.

8ULEILA24/10/2003 01:10:58

En el caso de que las urnas les dieran la mayoría absoluta ¿llevarían acabo durante la legislatura la privatización del Canal de Televisión Autonómico TELEMADRID? El sr. Ruiz Gallardón en algún momento de la anterior legislatura dejó entre ver como vía la posible subasta del canal o ¿mimetizarían el sistema aplicado en Canal Nou? No le pregunto por lo que harán durante los primeros 100 días, que tambien, pero me interesa más una respuesta a corto, medio y largo plazo.

ObjectLa privatización de Telemadrid depende de la aprobación de la Ley de Terceros Canales. Nuestro compromiso es asegurar una televisón de calidad y al servicio de los madrileños.

9Sert24/10/2003 01:11:43

Si Aguirre es la Presidenta , ¿Significa que ud. sera el Vicepresidente?

ObjectJe, je, je... Primero hay que ganar las Elecciones y luego ya veremos...

10DAVID24/10/2003 01:12:37

¿Como sera vuestro acto de fin de campaña?

ObjectIgual que el resto de la campaña: úna ocasión para explicar nuestro modelo político para una Comunidad que reclama respuestas a sus problemas, no palabras vacías que nunca se transforman en progreso.

11Javier24/10/2003 01:16:07

¿Qué opinión le merece la propuesta de que sean gratis los autobuses para determinadas personas propuesta por el PSOE? Supongo que a todos nos gustaría que todo fuera gratis, pero alguien deberña pagarlo ¿no?

ObjectEfectivamente, lo que oculta esa propuesta es una subida monumental de los impuestos. Además, es injusto que un joven o un mayor de años que pueda pagar ese transporte porque cuente con medios económicos suficientes, reciba la misma consideración que otro joven o mayor de años que carezca de esos medios económicos. Lo justo es bonificar el acceso al servicio público de quien menos medios económicos tenga.

12GIL24/10/2003 01:16:54

¿No le queda a usted mal sabor de boca despues de verse relegado a un segundo plano despues de la campaña de mayo? ¿que le ha hecho volver y aceptar la portavocía de la campaña?

ObjectJe, je, je... siempre he estado donde mi partido me ha pedido. Y así seguiré haciendo.

13Raimundo Herraiz24/10/2003 01:18:04

¿Qué consecuencias tendría para Madrid una mayoría absoluta de los partidos de izquierda?

ObjectUna vuelta al pasado: más impuestos, menos prestaciones sociales, índices de paro por encima del %... y una falta total de modelo político para una Comunidad que necesita estabilidad política si quiere contar con estabilidad económica.

14Papillón24/10/2003 01:19:35

El Articulo 47 de la Constitución dice: "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos". ¿Debemos conformarnos pensando que la Constitución es una utopia?.

ObjectNunca. Nuestro compromiso es la construcción de . viviendas en alquiler con opción a compra a precios asequibles para todos esos jóvenes que necesitan independizarse.

15gerado gonzalez24/10/2003 01:21:39

¿Está de acuerdo con Zaplana que tilda de folclore una reivindicación de un derecho recogido en la Constitución que ustedes tanto defienden por el que los dilemas religiosos de cada uno deban estar aparte de los temas jurídicos tal y como es el matrimonio, en este caso entre dos PERSONAS del mismo sexo? Este es un país laico.

ObjectDesde el Gobierno de la Comunidad de Madrid, el Partido Popular aprobó la Ley de Uniones de Hecho en esta pasada Legislatura. El PSOE nucna hizo nada durante sus años de Gobierno. El movimiento, como en todo, se demuestra andando.

16fede24/10/2003 01:23:16

Sr. Villanueva, le felicito, ustedes proponen suprimir el impuesto sobre sucesiones y eso siempre se agradece, pero el PSOE propone transporte gratuito inmediato, y si creemos en la libre competencia, también para las ideas políticas. ¿Porqué les voy a votar a ustedes si no pienso heredar, ni dejar herencia a corto plazo?

ObjectPor otras muchas razones que tiene que ver con la credibilidad que nos ha dado estos ocho años de Gobierno en la Comunidad de Madrid y con la presentación de un programa exigente, riguroso y llamado a hacerse realidad si los ciudadanos nos otorgan su confianza.

17Juanlu24/10/2003 01:26:24

Sr. Villanueva, ¿Cuáles cree que son las principales virtudes y defectos de Esperanza Aguirre como política? ¿Formará usted parte del Gobierno si ganan las elecciones?

ObjectVirtudes: su capacidad de trabajo, su capacidad de hacer equipo, su talante de diálogo, su sentido del humor. Defectos: su impuntualidad.

18lumis24/10/2003 01:28:03

¿Cree realmente que no ha provocado dudas de la honestidad de los políticos el escándalo que se ha producido en Madrid?

ObjectLa honestidad que se ha visto erosionada es la del PSOE y particularmente la del Sr. Simancas, que ha falseado la realidad para no reconocer sus errores. El PP ha dado un ejemplo de coherencia, su altura política y de responsabilidad.

19Román24/10/2003 01:31:04

Hola, ¿Están satisfechos con el desarrollo y conclusiones de la comisión de investigación de la trama de Madrid? ¿Cree que hay mucha gente que sigue pensando que el PP ha estado en mayor o menor grado implicado? ¿Por qué se tardó tanto tiempo en hacer públicos los datos tras la votación de las pasadas elecciones?

20Fernando24/10/2003 01:31:59

No veo ni en su programa ni en el de sus oponentes medidas reales para combatir el problema de la vivienda. ¿Se han rendido todos a la evidencia de que hay una burbuja que va a estallar? Un saludo.

ObjectEn nuestro programa sí existen esas medidas, como ya he explicado anteriormente, y le remito a nuestra página web www.pp.es/madrid para conocerlas.

21Ronquei24/10/2003 01:32:41

Sr. Villanueva, ¿no cree que gobierne quien gobierne, lo va a tener difícil después de Gallardón? Un saludo y suerte

ObjectEl listón está muy alto, pero el deber de Esperanza Aguirre es superarlo.

22alarq24/10/2003 01:35:43

¿cree vd q los empleos q se estan creando tienen suficiente calidad?¿van a matener por tanto esa politica de empleo temporal (de 2 o 3 dias de media)?

ObjectEn la actualidad, de cada trabajadores madrileños gozan de un contrato fijo y estable. Durante años el Gobierno del PP ha creado las condiciones para crear . nuevos empleos ( de cada empleos actuales), . jóvenes han dejado de estar en paro. Dicho esto, nuestro compromiso para esta Legislatura es contribuir a que el empleo sea de más calidad y hacer más esfuerzos para la incorporación de la mujer al mercado laboral.

23Pin24/10/2003 01:36:41

Pongamos que tamayo logra un escaño, habrá una entente de colaboración y entendimiento entre el PP y Nuevo Socialismo?????

ObjectEl PP siempre ha condenado la actitud de los tránsfugas, y personalmente me parece absolutamente reprobable su actitud.

24Kandinski24/10/2003 01:37:38

¿Le ha sorprendido la campaña socialistas con propuestas nuevas y atractivas? Gracias

ObjectNo me ha sorprendido, porque imaginaba que a última hora improvisaría unos anuncios que nadie se cree, porque carecen de fundamento y están pensadas para el mero interés electoralista.

25Suave24/10/2003 01:38:23

¿Qué opinión le merecen Tamayo y Sáez?

ObjectLos comprotamientos tránsfugas en política me parecen desleales y carentes de cualquier justificación.

26Rodro24/10/2003 01:40:02

¿Cuáles son , según usted , las principales carencias de nuestra Comunidad?

ObjectHay que seguir avanzando en la generación de empleo de calidad y en la reducción del paro femenino y hay que dotar de más medios materiales y humanos a los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado y a nuestra Justicia para reducir la inseguridad ciudadana.

27Pepeillo24/10/2003 01:41:50

Esperanza Aguirre ha dicho que los empresarios serán sus niños mimados. ¿Qué tipo de lugar ocuparemos los trabajadores en esta familia?. ¿Acaso el de niños maltratados?.

ObjectSe han sacado de contexto esa frase. Nuestro compromiso es la creación de empleo y para eso necesitamos a los trabajadores y a los empresarios. El diálogo social durante estos años en Madrid explica el avance económico que esta Comunidad ha experimentado.

28Oso24/10/2003 01:42:25

Sr Villanueva, desde su experiencia política con los jóvenes en NN.GG. ¿qué es lo que destaca del programa electoral del PP para el domingo?

ObjectNuestro compromiso con el empleo y la vivienda.

29David Ponce24/10/2003 01:44:48

Acaba de salir en el periodico los datos de paro, en el ultimo trimestre ha subido un 11 % ¿Por que prometen crear empleo si sus amigos del gobierno central no lo consiguen?

ObjectNunca en este país se había creado el empleo que ha hecho posible el Partido Popular. .. neuvos afiliados a la Seguridad Social demuestran esta afirmación.

30ChuSo24/10/2003 01:45:33

¿Qué le parece que los sindicatos hayan pedido el voto a la izquierda? ¿Natural?

ObjectNatural... nuestro deber será mantener el diálogo social independientemente de la opción política de cada cual.

31CRISTINO24/10/2003 01:48:37

Cuánto suelo se compromete el PP a adjudicar para V.P.O. en la legislatura?

ObjectLa Ley del Suelo establece que en todos loe nuevos desarrollos el % se destinará a viviendas con protección, superior a lo que dedican las Comunidades gobernadas por el PSOE, que votó en contra de esta medida en la Comunidad de Madrid.

32gabriel24/10/2003 01:50:04

Buenos días. ¿En su proyecto de educación preven nuevos colegios concertados? ¿Voveran a gastar más edl presupueto de educación en educación concertada que en la pública? Gracias

ObjectEsperanza Aguirre se ha comprometido a garantizar la libertad de elección de centros y a asegurar una educación pública de la máxima calidad. Una prueba de ello es que el PP dedica de cada euros del presupuesto educativo a la enseñanza pública.

33Bruce24/10/2003 01:50:21

¿Cree Vd conveniente no haber tocado las listas para esta segunda vuelta, como ha hecho el PSOE? ¿Está realmente la lista cohesionada y unida dentro del PP?

ObjectA las pruebas me remito.

34Salomon24/10/2003 01:52:50

En una pregunta que le han hecho antes ha comentado que si gobierna el PSOE, retrocederemos en el tiempo, quisiera hacerle una pregunta directa, clara y sencilla, y le agradeciera que me diese una contestacion clara, sencilla y real. ¿Cuantos hospitales ha costruido el PP y cuantos el PSOE, en la comunidad de madrid y en los 25 años que llevamos de democracia en españa?

35Joselu B.24/10/2003 01:54:35

¿A quién cree que puede perjudicar más una baja participación en estas elecciones? ¿Si pierden dimitirá Esperanza?

ObjectEspero que la participación sea altísima, aunque me temo que la actitud del PSOE va a restarle muchos apoyos.

36ramon quiñonero24/10/2003 01:57:13

Le vuelvo a preguntar por si no lo ha leído. ¿ Cree que la sanidad -con superhabit según dicen- tendrá más medicos especialistas con el fín de no retardar las citas como hasta ahora?

ObjectNuestra apuesta por la Sanidad implica contar con nuevos profesionales que atiendan las necesidades de los pacientes con las máximas garantías de cercanía y calidad.

37pincho24/10/2003 01:58:44

¿Cómo se contempla la inmigración en su programa? ¿Control policial o ayuda al inmigrante?

ObjectLa inmigración es positiva y contra lo que hay que luchar es contra la explotación de las mafias, asegurando la integración de los inmigrantes en nuestra Comunidad.

38José Luis24/10/2003 01:59:10

Sr. Villanueva, en estos momentos, Simancas está charlando también con nosotros, ¿usted qué le preguntaría?

ObjectEnviarle un saludo.

39Vitícola24/10/2003 01:59:57

Honestamente, ¿no cree que Simancas es mejor candidato que Esperanza Aguirre? ¿Manejan alguna encuesta interna con sorpresas? Contésteme, hombre, que no se va a enterar nadie...

ObjectSinceramente, no.

40ignacio24/10/2003 02:01:10

Al estar en contra "del gratis total" ¿que medidas piensan tomar respecto a la sanidad pública, la seguridad ciudadana y la educación pública? No son "gratis total"?

ObjectNo, porque se financian con impuestos, lo que ocurre es que son prioridades ordenadas con seriedad y responsabilidad, no ocurrencias de última hora.

41Ana24/10/2003 02:01:50

¿Está a favor de que los políticos hagan público su patrimonio o lo considera un acto pernicioso? ¿Y si es así, pernicioso para quién?

ObjectMi declaración de bienes y mi declaración de actividades están depositadas en la Asamblea de Madrid y en el Senado.

42antonio24/10/2003 02:03:56

¿Cómo podria convencernos de que su politica de vivienda estara mas dirigida hacia sus votantes que hacia el interés de sus múltiples dirigentes relacionados con los negocios inmobiliarios?

ObjectToda nuestra trayectoria de Gobierno se ha caracterizado por no distinguir políticamente, sino buscar el beneficio general. El total de viviendas protegidas en construcción en la Comunidad de Madrid durante estos años es de ..

43Camborios23/10/2003 07:42:03

Como ustedes tienen tan poca verguenza de estar mintiendo cada dos por tres a todo el pais, cuando todo el mundo sabe que el noventa por ciento de los politicos del PP son unos corruptos y estan involucrados en asuntos turbios empezando por su candidata quien cada vez que la veo me parece un lobo disfrazada con piel de cordero, person cordera, o es que no se parece a una cordera, bueno oveja. Desde luego que con el Presidente que tenemos, así nos va a dejar el Pais si no al tiempo. Ahora en Europa estamos mas solos que la una y lo que nos queda, por tener un presidente impresentable.

Object

44Duna Martínez24/10/2003 12:02:30

Qué opina de esta info que circula por internet? Asunto: El porque del Ave en Yebes-Guadalajara >> > >> > ¿Sabias que el AVE en Guadalajara, NO PARA en Guadalajara Capital? >> > >> > La Parada del AVE en Guadalajara esta en el termino municipal de >> > >> > yebes. Este sitio esta a 10 min en coche de Guadalajara Capital, por >> > >> > una vieja tortuosa carretera de CARRIL UNICO (Como lo lees, lo acaban >> > >> > de decir en el telediario de Telecinco, esta previsto hacer otra >> > >> > carretera pero aún no existe). >> > >> > Sabiendo que el tren normal de Guadalajara a Madrid tarda 37 min, y >> > >> > que el AVE "solo" va a tardar 27 min (y el billete vale mucho más), >> > >> > parece claro que nadie de Guadalajara va a ir a Yebes a coger el AVE. >> > >> > Entonces, ¿que sentido tiene hacer la parada de Ave en Yebes pudiendo >> > >> > hacerla en Guadalajara?. Sigue leyendo y te llevaras una sorpresa... >> > >> > El negocio arranca en 1998 cuando el PP decidió colocar la única >> > >> > estación del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en la >> > >> > pequeña localidad de Yebes. La decisión favoreció a Fernando Ramírez >> > >> > de Haro, esposo de Esperanza Aguirre, y a su familia que poseen en >> > >> > este municipio y en sus aledaños miles de hectáreas. Ramírez de Haro >> > >> > y sus hermanos tienen 1610 hectáreas repartidas en cinco fincas, se >> > >> > las compraron en 1987 a su madre a cambio de una renta vitalicia anual >> > >> > escasamente superior al millón de pesetas. El precio de este suelo >> > >> > rústico, aún no ha sido recalificado, sería hoy de 1000 millones de >> > >> > pesetas. >> > >> > Pero la más beneficiada de estas revalorizaciones es la tía del marido >> > >> > de Esperanza Aguirre, Teresa Micaela Valdés. Los andenes de la >> > >> > estación del AVE han ido a parar a sus tierras. Después de las >> > >> > pertinentes expropiaciones de Fomento, ella ha decidido construir una >> > >> > urbanización, Valdeluz, de más de 9000 viviendas. >> > >> > Los terrenos de esta futura urbe en Yebes, más conocida como >> > >> > Avelandia, fueron recalificados en 2001 en un plan de ordenación >> > >> > urbana. Este suelo es propiedad de El Arvejal SL, cuyos dueños son >> > >> > Teresa Micaela y sus hijos, primos de Esperanza Aguirre. Micaelale >> > >> > otorga a estas tierras un valor de más de 8.000 millones de pesetas. >> > >> > El arquitecto municipal de Yebes es Jaime De Grandes, hermano de Luis >> > >> > De Grandes, diputado del PP y de Lorenzo De Grandes, recientemente >> > >> > nombrado jefe de prensa de la Asamblea de Madrid por la presidenta de >> > >> > la Cámara, Concepción Dancausa. >> > >> > ¿Que casualidad no? >> > >> > Difunde este mensaje, ya que por los medios de comunicación es >> > >> > imposible enterarse,haz que todos tus amigos se enteren de los >> > >> > "negocios" de la candidata a la presidencia de la comunidad

Object

45IZQUIERDA24/10/2003 12:03:49

¿Eres tan asqueroso como refleja tu cara?

Object

46Juan Antonio24/10/2003 12:04:02

¿Cómo soys tan inbéciles?

Object

47Juan24/10/2003 12:04:40

¿Está usted a favor del asesinato múltiple de irakíes?

Object

48freedom24/10/2003 12:13:16

Sr. villanueva, cree que Madrid está preparada para ser una Ciudad Digital, con sus teleconmuters y sus servicios para estos profesionales en alza?

Object

49MEIGA24/10/2003 12:13:16

Cree usted que tiene sentido que al funcionario se le obligue a jubilarse a los 70 años y en cambio un puesto político no tenga edad de jubilación (caso Fraga)?

Object

50MEIGA24/10/2003 12:13:16

¿cómo se justifica políticamente que el 90% de la población española se deracle en contra de la guerra y se manifieste la gran mayoria en su contra y que el partido del gobierno haga caso omiso? ¿Es esa la idea de la democracia en el PP?

Object

51jorge24/10/2003 12:13:16

ustedes en consideran a gays y lesbianas como ciudadanos de segunda al no permitirles su derecho a contraer matrimonio y a formar una familia,y por que son tal falsos al decir que unicamente tienen derecho a trasmitir una herencia o recibir una pension , es eso unicamente para ustedes el matrimonio, yo creia que era la union de dos personas que se aman, independientemente de su sexo ,ya que en el amor no importa el sexo , por que no permitir la adopcion a una pareja en cuya vida hay una absoluta normalidad , una buena situación economica , un ambiente ideal para el crecimiento de un niño, unicamente por el que diran, no lo entiendo quiza unicamente se dedican a escuchar a los obispos,esos que negaban el derecho en latinoamerica a una niña a abortar cuando habia sido violada,por eso las personas de bien , gays , lesbianas y todos aquellos ciudadanos de bien debemos no votar pp, votar pp seria votar a los fundamentalistas de la religion , si a esos, que permiten que los legionarios de cristo compren colegios

Object

52MEIGA24/10/2003 12:13:16

Me puede explicar que un partido que se deracla democrático el sucesor del Presidente del Gobierno lo nombre una sola persona (por mucho que después sea "refrendado" por la Junta Directiva?

Object

53David24/10/2003 12:13:16

¿Cree con toda seguridad que Esperanza sera la nueva Presindenta?Quiero romper una lanza en favor de los otros candidatos.¿Cuales son a su juicio las ventajas de un Gobierno del Psoe o Psoe-iu?Espero que esto no ocurra.Tienen ustedes mi voto.

Object

54David24/10/2003 12:14:29

¿Cuales son a grandes rasgos las inversiones tanto economicas como sociales del Gobierno popular si gana este Domingo?

Object

55Luisja24/10/2003 12:16:23

¿De verdad que el PP no tiene nada que ver con la trama inmobiliaria de la que os acusa el PSOE?

Object

56jorge24/10/2003 12:25:25

como van a solucionar el problema de la sanidad, privatizando servicios publicos como las ambulancias como hizo el señor gallardon o haciendo cada vez mas debil la sanidad publica , enviando casos a la sanidad privada,eso si los menos costosos los que les resultan mas rentables a la sanidad privada, los siete hospitales de la marquesa dña.esperanza aguirre seran publicos o con participacion privada , ah, me haria un favor le pregunta al señor echaniz por que en marzo de 2003 no hacia falta el hospital de parla y en mayo de 2003 si , no quiero pensar mal pero creo que puede ser por oportunismo electoralista ya que si mal no creo habia unas elecciones por medio

Object

57Object24/10/2003 12:27:51

señor villanueva, sin duda su apuesta en esta legislatura , como las dos anteriores es por la educacion privada y la privada concertada , la publica sera la tercera ya que ustedes en campaña , primero fueron a un centro concertado, luego vinieron a vallecas a uno privado y despues a uno publico de FPII, supongo que votarles significara que los legioanrios de cirsto seguiran comprando coleguios y los centros concertados seguiran incumpliendo normas sinq eu nadie revise los conciertos de aquellos que incumplen las ratios y menos aun a aquellos que sinceramente imparte doctrinas a sus alumnos de otros tiempos, discriminan a hijos de padres divorciados, prohiben a las niñas enseñar los hombros,etc, y no diga que no es cierto , un caso como ejemplo sin duda no es el unico, colegio la milagrosa, en peunte de vallecas propiedad de una congragacion de monjas de san vicente de paul

Object

58jorge24/10/2003 12:27:51

para que sirve gastarse una barbaridad en metrosur si la N-V sigue atascada , y todas la carreteras de madrid,y d los tunelesnohablemos , por que no piensan en los ciudadanos y dejan en pensar en el sr.florentino perez y cia, culpables de la situacion que vivimos los jovenes de madrid con el tema de la vivienda, pero no dude no les votare , votare a quien gobierna pensando en sus ciudadanoscomo el sr.fausto fernandez en rivas vaciamadrid.gracias,eso si es garantia de buen gobierno

Object

59Camborios24/10/2003 12:28:35

Como ustedes tienen tan poca verguenza de estar mintiendo cada dos por tres a todo el pais, cuando todo el mundo sabe que el noventa por ciento de los politicos del PP son unos corruptos y estan involucrados en asuntos turbios empezando por su candidata quien cada vez que la veo me parece un lobo disfrazada con piel de cordero, person cordera, o es que no se parece a una cordera, bueno oveja. Desde luego que con el Presidente que tenemos, así nos va a dejar el Pais si no al tiempo. Ahora en Europa estamos mas solos que la una y lo que nos queda, por tener un presidente impresentable.

Object

60Ignacio - Madrid24/10/2003 12:29:29

Saludos D. Miguel. Una curiosidad ¿Van a seguir en la línea actual de "dar" los puestos por libre designación, incluso niveles 22 y 24 (administrativos, gestión)? Y se lo digo de primera mano! Si no está informado pregunte en la Consejería de Sanidad. ¿Cree usted en la igualdad de oportunidades para la promoción de los funcionarios (concursos) o le gusta más la libre designación incluso a esos niveles?

Object

61Curioso24/10/2003 12:29:29

¿Por qué ese cambio de imagen de Esperanza Aguirre que intenta vender una imagen de moderna que, CLARAMENTE, no tiene?

Object

62Juan24/10/2003 12:30:09

Como miembro del PP está a favor de la guerra anticipativa y en las circunstancias que se dierón con IRAK, en estos momentos apoyaría la inetrvención/invasión de IRAK ?

Object

63mari limón roe24/10/2003 12:31:30

Señor Villanueva, ¿para ser del PP hace falta tener algún tipo de valores o de ética? ¿O simplemente vale todo?¿Les suenan a ustedes palabras como solidaridad, democracia, honestidad, pluralidad, transparencia...e incluso me atrevería a decir paz, después de su comportamiento vergonzoso ante la guerra de Irak? Muchas gracias

Object

64jait24/10/2003 12:31:30

Se han inventado un argumento rocambolesco para no participar en debates. Su candidata está demostrando o poca solvencia o tener escasa confianza de su Partido cuando ni siquiera interviene en este chat. Dejo este comentario y desearía que la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por la derecha fuera capaz de responder a los ciudadanos después de lo que ha pasado este verano en Madrid, Romeros de Tejadas, cacerías, Sánchez Lázaros, Seguridad Social, pelotazos urbanísticos en Arroyomolinos, Las Rozas, Guadalajara, terrenos y AVE, etc.

Object

65Amadeo24/10/2003 12:31:30

¿Por qué Esperanza Aguirre se ha negado a hacer público su patrimonio y tenemos que enterarnos por la prensa del "pelotazo" que ha pegado su familia con los terrenos en Guadalajara?

Object

66Manuel Antelo24/10/2003 12:31:30

¿Porque esta usted y no Esperanza Aguirre respondiendo las preguntas?

Object

67R Fuentes24/10/2003 12:34:22

Pueden realmente formar tanto embrollo, los ladrillos... y arenas, en la elección de una Asamblea Legislativa, como la de Madrid.

Object

68Manuel24/10/2003 12:34:22

Ya que la candidata a la Comunidad de Madrid puso empeño en que Alfonso Caballero ex-portavoz del PP en Fuenlabrada dimitiera , y una vez conocido el montaje contra su persona , piensa la candidata restituirle en algun puesto o compensarle de alguna manera . Gracias

Object

69Asterion24/10/2003 12:34:22

Object

70MARIMUMON24/10/2003 12:34:22

COMO PUEDEN TENER TANTISIMA CARA, E IR CON ESA FACHADA DE FALSEDAD, CUÁNDO LA CORRUPCION ES UNA TÓNICA GENERAL, EN SU PARTIDO. SOY DE GUADALAJARA Y CONOZCO LOS TERMINOS ENTRE LOS QUE SE HA MOVIDO LA LINEA DEL AVE. LO DE LA SRA. AGUIRRE, CLAMA AL CIELO, LA ESPECULACION QUE SE HA HECHO, ES DE CARCEL. Y TENGO QUE ADMIRARLES POR UNA COSA, DE UN CORRUPCION, HACEN UN BIEN SOCIAL, Y ENCIMA LO ANUNCIAN A COSTA DE TODOS LOS ESPÑOLES, EN LA TVE. !ES ALUCINANTE! ENHORABUENA, PORQUÉ TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. SOMOS UNA PANDA DE ANALFABETOS Y CLASISTAS DE MIERDA.

Object

71santiago24/10/2003 12:34:22

¿ha visto alguna vez que haya que repetir unas elecciones democráticas? ¿Las elecciones del día 26 serán ya las definitivas o si no les favorecen corromperán a alguien más?

Object

72Javier24/10/2003 12:34:22

Siendo España uno de los tres países que menos invierten en I+D. ¿Qué nos ofrecen ustedes en este apartado, teniendo en cuenta que llevan en el poder el tiempo suficiente tanto a nivel nacional como local para invertir esta tendencia? No será que están invirtiendo los pocos presupuestos de I+D en tapar sus propios agujeros (caso Prestige, por ejemplo). ¿Me gustaría saber la opinión de la candidata de la derecha sobre la situación de los familiares de los militares españoles muertos en Turkia?¿Por qué no dimite nadie?

Object

73Zapata24/10/2003 12:34:22

¿por qué es usted tan fascista y peposo so cabrón?

Object

74Luis Torregrosa24/10/2003 12:34:22

Nadie cree que Tamayo y Saez rompieran la disciplina del PSOE por los motivos que expresaron. Todos creen que alguien compró sus voluntades. Y los únicos beneficiarios de esta situación son ustedes. ¿No hubiera sido más saludable que depurasen las responsabilidades antes de las elecciones? Con esa carga de gobierno ilegítimo, ¿cómo iba a gobernar el PP la Comunidad? ¿Y la ética mínima que se espera de nuestros representantes? Muchas gracias.

Object

75Vicente Muñoz24/10/2003 12:36:02

El banco en el cual trabajo a decidido rescindir el acuerdo con la colabora sanitaria que mantenia, debido a la deuda contraida de las instituciones publicas con competencias en materia de sanidad desde hace varios años, l sin que esta sea saldada, con el consiguiente perjuicio para los empleados y para el sistema sanitario. Mi pregunta es ¿ va a respaldar su partido, si acceden al gobierno de la comunidad, el sistema de colaboradoras con las grades empresas?

Object

76esperanza24/10/2003 12:36:02

para que van a hacer mas hospitales y centros de salud, si no hay dotaciones de personal ni para los servicios normales en los que hay abiertos?

Object

77mario24/10/2003 12:36:02

Me gusta el PP: tiene claro que para que haya crecimiento es necesario que unos crezcan mucho más que otros, y les baja los impuestos, además de favorecerles la especulación con lo que se les transfiere renta. Y así, tendrá aprox. la mitad de los votos en Madrid. Eso sí, parte del mérito es de la izquierda.

Object

78Rafael Castillo Bejarano24/10/2003 12:36:02

Vivimos en la ciudad más ruidosa de cuantas conozco, y donde los hábitos de diversión de adultos y menores conocidos como "botellón" son una molestia para muchísima gente y una vergüenza para todos. ¿Qué medidas contemplan en su programa para hacer de nuestras ciudades ámbitos menos inhóspitos? ¿Por qué la famosa ley "anti-botellón" sólo se aplica en dos plazas emblemáticas y se abandona a la barbarie el resto de calles afectadas?

Object

79José Luis24/10/2003 12:38:10

Míreme a los ojos: ¿usted se cree lo de que Romero de Tejada olvidó su relación con la tienda de fotocopias?

Object

80Miguel Angel24/10/2003 12:42:09

Cree realmente que la Comunidad de Madrid sufriría un retroceso socioeconómico con un gobierno social-comunista?

Object

81MANUEL GONZALEZ ALONSO 51964535Z24/10/2003 12:42:59

¿QUE OASA CON ESE CONTRATO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID QUE PARECE QUE FALTAN UNA BUENA CANTIDAD DE MILES DE MILLONES SIENDO CONCEJALA ESPERANZA AGUIRRE?

Object

82Jose Luis24/10/2003 12:42:59

En las anteriores eleccciones la mayoría de los madrileños apostaron por otras fuerzas políticas que no eran el PP. ¿Cómo quitarnos la sensación de que estas elecciones no dejan de ser un apaño?

Object

83Ponce de León24/10/2003 12:42:59

¿Cómo califica el hecho de que al secretario general del PP de Madrid le pague la Seguridad Social una empresa para la que sólo trabaja "unas horitas" mientras se lleva miles de euros por su participación en varios consejos de administración y que se le pase decirlo en una comisión de investigación parlamentaria?

Object

84Esperanza Franco Gai24/10/2003 12:45:28

Buenos dias, que tiene Doña Esperanza Aguirre que ocultar para no atreverse a debatir publicamente ante los ciudadanos, ni siquiera via intenet (ya que le envía a Ud. nº 2)? Es su patrimonio, es Romero de Tejada (que parece desaparecido) o es su miedo a explicar claramente a los jovenes por qué nos cuesta un piso de 90 m2 50 millones de ptas? Le agradecería una respuesta sincera. Gracias

Object

85lumis24/10/2003 12:45:28

¿ Cree que su partido sigue siendo el baluarte de la anticorrupcion despues de esos vinculos con promotores inmobiliarios de romero de tejada?

Object

86Raul Sanchez24/10/2003 01:01:59

Yo soy vecino de Majadahonda desde 1980. Ahora tengo que "emigrar" a la Sierra con mi novia, ambos licenciados, con dos sueldos medios de 250.000 ptas, pero con empleos no fijos. Me puede explicar como voy a poder comprar un piso de 80 m2 en Majadahonda por 56 millones sin IVA ni gastos de escritura? Le comento esto porque no todo el mundo corre la misma suerte que nosotros (carrera universitaria, empleo, ayuda economica de los padres, etc) y sin embargo no alcanzamos para vivir en Majadahonda. Tiene esto algo que ver con que Romero de Tejada haya sido el Alcalde durante mas de 10 años? Lo que observo es que gente, sin trabajar, paga la entrada de un piso (8 ó 10 millones de un total de 45 o 50), espera a su entrega y luego lo venden por 60 o 65 millones obteniendo una plusvalía de 15 millones (pongamos 11 o12 al restar el IVA) en 2 o 3 años. Quien puede hacer esto? Los jovenes, los trabajadores, o la gente bien? Es lamentable, al final el rico sin trabajar en 5 o 10 años tiene su vida y la de sus descendientes solucionada con facilidad. Que triste, verdad?

Object

87pepesancho24/10/2003 01:02:21

Si ganaran ustedes las elecciones como podrian explicar que unos resultados (los del 25-M) has sido solapados por sus ansias de gobernar

Object

88storm24/10/2003 01:03:46

¿cuando el PP nos va a decir el coste real de Metro?Metro es una obra faraonica que ha endeudado a la Comunidad de Madrid durante decadas

Object

89Roman24/10/2003 01:04:09

Me gustaria felicitarle a usted como miembro del PP porque han conseguido que una accion antidemocratica, como es la compra de unos diputados, se haya puesto a su favor. Han hecho ustedes un gran trabajo con la colaboracion de la justicia y de algunos medios de comunicacion. Sus amigos constructores y sus electores de derecha, con menos escrupulos que los de izquierdas, les apoyaran de nuevo.

Object

90alarq24/10/2003 01:04:09

buenas tardes.puede vd. afirmar de forma clara q van a apostar x la educacion publica y no x la privada?¿x una seguridad publica y no una privada?...si es asi,¿x q no lo hicieron en las anteriores legislaturas?

Object

91storm24/10/2003 01:04:53

¿cuanto dinero ha destinado la Comunidad de Madrid a discapacitados? Por favor en pocentaje sobre Preesupuesto de la Comunidad

Object

92gerardo gonzalez24/10/2003 01:05:42

que piensa de que page mas impuestos alguien que cobra 12000 euros que alguien que cobre 18000 solo por el echo de haber trabajado en dos o mas empresas tal y como esta el panorama laboral español en el que los contratos indefinidos practicamente no existeb

Object

93anonimo24/10/2003 01:11:45

Creo que ustedes no escuchan, escuchan solo a los suyos. nunca han escuchado a aquelos que tienen necesidades, son pateticos y dan pena, utilizan el engaño.

Object

94Pin24/10/2003 01:12:10

Pongamos que tamayo logra un escaño, habrá una entente de colaboración y entendimiento entre el PP y Nuevo Socialismo?????

Object

95Rufese24/10/2003 01:19:07

Object

96ramon quiñonero24/10/2003 01:19:56

Llevo desde el mes de marzo con problemas de salud. Cómo es posible que me den cita para el especialista de digestivo solciitada el 10 de Septiembre para el día 3 de Noviembre? No cree que la salud es lo PRIMERO?

Object

97Raul Sanchez24/10/2003 01:20:41

Yo soy vecino de Majadahonda desde 1980. Ahora tengo que "emigrar" a la Sierra con mi novia, ambos licenciados, con dos sueldos medios de 250.000 ptas, pero con empleos no fijos. Me puede explicar como voy a poder comprar un piso de 80 m2 en Majadahonda por 56 millones sin IVA ni gastos de escritura? Le comento esto porque no todo el mundo corre la misma suerte que nosotros (carrera universitaria, empleo, ayuda economica de los padres, etc) y sin embargo no alcanzamos para vivir en Majadahonda. Tiene esto algo que ver con que Romero de Tejada haya sido el Alcalde durante mas de 10 años? Lo que observo es que gente, sin trabajar, paga la entrada de un piso (8 ó 10 millones de un total de 45 o 50), espera a su entrega y luego lo venden por 60 o 65 millones obteniendo una plusvalía de 15 millones (pongamos 11 o12 al restar el IVA) en 2 o 3 años. Quien puede hacer esto? Los jovenes, los trabajadores, o la gente bien? Es lamentable, al final el rico sin trabajar en 5 o 10 años tiene su vida y la de sus descendientes solucionada con facilidad. Que triste, verdad?

Object

98maría24/10/2003 01:20:41

¿En qué colegio electoral votará la señora Aguire el domingo? ¿Y en torno a qué hora?

Object

99Angel24/10/2003 01:20:41

Si el capo que pagó a Tamayo, aparece, y tiene relacion con su partido, cual seria su actitud.

Object

100alex24/10/2003 01:20:41

Cómo le parece a Vd que sus compañeros de partido están llevando este remake, este refrito de campaña?

Object

101Plat0n24/10/2003 01:22:05

Si Romero de Tejada, que para mí es el embajador del PP para asuntos de especulación inmobiliaria, no tiene nada que ver con la presunta trama, ¿Cómo es posible que siempre se le encuentre cazando sólo o en compañia de otros presuntos especuladores y procesados por estafa y con los que el residente del gobierno juega al paddle; generalmente en días previos a las recalificaciones productoras de los pelotazos con que se forran siempre sus amigos?

Object

102Oso24/10/2003 01:22:05

Vd ha sido una pieza importante del equipo de Ruiz Gallardón, y es una pieza clave del equipo de Esperanza, como gran conocedor de la Comunidad ¿qué está en juego el Domingo?

Object

103alfonso24/10/2003 01:22:05

Si Simancas trata de luchar contra la especulación inmobiliaria, ¿Cómo es posible que de un piso de 20 millones vaya a sacar el 80, y encima trate de hacernos creer a todos los madrileños que ha intentado deshacer la operación cuando recibirá su chalet en breve? ?¿ No se debe de predicar con el ejemplo?

Object

104Vilenef24/10/2003 01:22:05

Sr. candidato ¿por qué votar al PP si los progresistas están con Rafa?

Object

105rebeco m.24/10/2003 01:22:05

Vds. critican la iniciativa del PSOE del transporte gratuito para jóvenes por lo que supone de aumento de gasto público, pero, ¿ la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, cuánta merma de ingresos supondrá para las arcas públicas?

Object

106storm24/10/2003 01:22:36

¿cuando el PP nos va a decir el coste real de Metro?Metro es una obra faraonica que ha endeudado a la Comunidad de Madrid durante decadas

Object

107pin (el amigo de pon)24/10/2003 01:22:36

Villanueva trate de desglosarnos el porqué no debo de votar a Simancas en referencia a las listas de espera

Object

108alarq24/10/2003 01:22:36

¿esta vd d acuerdo con la politica de ataques anticipatorios q defiende el señor aznar?

Object

109Ramon Fernandez24/10/2003 01:22:36

Buenas, por qué cree Vd. que Romero de Tejada, secretario gral. PP Madrid, lo han desaparecido: por corrución, mala imagen o por casualidad?

Object

110storm24/10/2003 01:23:15

El pp con quien dialoga?Aznar un ejemplo de dialogo con los demas

Object

111storm24/10/2003 01:23:16

El pp con quien dialoga?Aznar un ejemplo de dialogo con los demas

Object

112Salomon24/10/2003 01:25:08

En una pregunta que le han hecho antes ha comentado que si gobierna el PSOE, retrocederemos en el tiempo, quisiera hacerle una pregunta directa, clara y sencilla, y le agradeciera que me diese una contestacion clara, sencilla y real. ¿Cuantos hospitales ha costruido el PP y cuantos el PSOE, en la comunidad de madrid y en los 25 años que llevamos de democracia en españa?

Object

113alarq24/10/2003 01:27:47

veamos. hay 3 partidos con representacion en la asamble ¿cierto? estos 3 partidos se presentan con candidaturas independientes ¿cierto? dos de ellos afirman q en caso de un gobierno sin mayoria absoluta estan dispuestos a pactar xa q exista un gobierno estable (logicamente el suyo no xq no quiere nadie pactar con el) ¿cierto? ese pacto en todo caso seria post-electoral y en base a los resultados del 26-o ¿cierto? ¿no les parece absurda entonces la excusa de q no hay debate hasta q no elijan un portavoz d la coalicion?¿se da cuenta d q esta siendo antidemocratico al desprestigiar los pactos post-electorales?

Object

114Juan24/10/2003 01:29:24

Sr. Villanueva. Su estimado Partido lleva gobernando 8 años nuestra comunidad, hacien planes de ayuda a la vivienda, como los que siguen ofertando. Por favor ¿cuando cimpliran los anteriores? Llevo mas de cinco años esperando la subvencion que me tenian que haber dado por ser joven y todavia no me ha llegado. ¿Por qué año tras año han desviado presupuestariamente las cantidades a esta partida a otras? ¿Sinceramente cree que algun dia, con ustedes me llegará? ¿ lo mismo me solapan con algun otro plan y nos ponen como acreedores diversos varios de la comunidad para que su presupuesto tenga deficit cero?

Object

115storm24/10/2003 01:32:51

es el PP la maxima perfeccion en todo?

Object

116MARIA JESUS24/10/2003 01:32:51

POR QUÉ DICE SU CANDIDATA QUE VA A CUIDAR A LOS EMPRESARIOS, CUANDO ESTOS CUIDAN A LOS JOVENES OFRECIENDOLES UNOS CONTRATOS BASURA QUE NO HAY FORMA DE QUE PUEDAN ORGANIZARSE UNA VIDA ADULTA INDEPENDIENTE? ¿POR QUÉ HAY QUE CUIDAR A SEMEJANTE GENTE?

Object

117Joaquin24/10/2003 01:43:08

¿Que hubiera pasado si Esperanza hubiera dicho durante el transcurso de la campaña, que el PSOE es el partido de discapacitados de España? Este tipo de declaraciones a algunos parecen irles bien, ¿a el PP de Madrid le hubieran servido?

Object

118alarq24/10/2003 01:43:08

¿q opina sobre la gestion d los municipios donde gobierna iu?¿tiene algun reproche q hacer?

Object

119alarq24/10/2003 01:43:08

¿x q cree q en alcorcon pasaron de tener mayoria absoluta a q fuera el psoe quien la obtuviese?¿sera xq los vecinos os cansamos de corrupcion?¿sera xq nos hartamos d ver obras publicas q se empezaban pero no se acababan xq desaparecia el dinero?

Object

120Estudiante enViena24/10/2003 01:43:08

No voy a hablar del escandalo, para mi ya se ha hablado suficiente, voy a hablar de algo muy distinto: El voto por correo es un avance muy util, sin embargo por lo que me han dicho en la embajada de Viena, se necesita hacer mucho papeleo, de tal forma que hace dos semanas, momento en el que me informe, me dijeron que ya era demasiado tarde, y que si queria votar tendria que irme a Madrid, mi pregunta es: ?No seria una buena idea empezar a introducir un voto por internet?, no se si habra mas gente que este interesada en este punto pero a mi me afecta muchisimo tener que hacer semejante viaje. Gracias por esta oportunidad a usted y a la cadena SER. (disculpen las faltas de ortografia pero los teclados de aqui no son como los de Espania)

Object

121ALONSO24/10/2003 01:43:08

sólo le deseo la peor de las suertes

Object

122jordi24/10/2003 01:43:38

¿Tienen preparados otros 2000 millones por diputado por si no ganan el domingo?

Object

123malagueño24/10/2003 01:44:15

a mamarla porque en Andalucía estais en la oposición hijos de puta

Object

124apolítico24/10/2003 01:49:45

¿Cómo puede responder en este foro que no su campaña no se basa en las descalificaciones si su partido lleva años descalificando a la oposición de muy malas maneras? Desde mi posición de apolítico tienen ustedes igual de poca verguenza que miedo a perder en Madrid y en las generales.

Object

125Object24/10/2003 01:49:45

¿ustedes verian logico un debate en cataluña donde se les impusiese como condicion 'sine qua non' q CiU y PP presentasen un unico portavoz?

Object

126Pedro24/10/2003 01:49:45

¿Cree usted que Madrid va a clavarse de rodillas y rendirse ante el PP depués de que ustedes no han respetado los resultados de las anteriores elecciones, comprando diputados?

Object

127grau24/10/2003 01:51:13

¿Cuál es su Plan B ante una eventual pérdida de la elecciones? ¿Se parecerá al de mayo?

Object

128Pablo24/10/2003 01:53:46

¿no le parece una hipocresía afirmar su compromiso con la vivienda cuando en los últimos años Madrid, en que los gobiernos municipal, autonómico y estatal son de su partido ha sido una de las ciudades donde más gravemente se ha dado este problema?

Object

129jo24/10/2003 01:54:07

¿Ha infiltrado el PP a algún otro Tamayo en las listas del PSOE?

Object

130David Ponce24/10/2003 01:56:51

Decir que se va a mejorar lo que se ha empeorado (vivienda, sanidad, educacion, empleo digno, ect) ¿no es hacer demagogia?

Object

131ULEILA24/10/2003 01:57:15

Object

132Rafael24/10/2003 01:57:15

No les da vergüenza,la tienda de fotocopias,los terrenos,las viviendas de protección ¿Dónde está su honradez? ¿Para cuando mas mentiras?¿Me puede explicar la compra a los dos transfugas?pero sobre todo por favor, dígame el motivo del cierre de filas al jefe, aunque diga barbaridades y cometa atropellos.

Object

133Javier24/10/2003 02:01:16

Aunque el PP no haya tenido nada que ver con la trama inmobiliaria, esta claro que Tamayo y Saez fueron comprados; por que prefieren los especuladores del ladrillo al PP que al PSOE en el poder?

Object

134asam-boy24/10/2003 02:01:16

El transporte gratuito es una utopia del PSOE?

Object

135Javier24/10/2003 02:04:58

No es extranho que en un gobierno como el suyo la delincuencia haya subido mas del 50%? que piensan hacer si ganan?

Object

136ramon quiñonero24/10/2003 02:06:26

Entonces? Según su respuesta en lugar de 1 especialista por turno en esta legislatura tendremos 2 en el ambulatorio de Aguacate? Nos toman el pelo?

Object

137jose manuel24/10/2003 02:06:28

¿Cómo se explica que el Círculo de Bellas Artes se lo entregáseis en bandeja al Grupo PRISA? ¿ te has revisado sus programas de actividades?

Object

138Esther24/10/2003 02:08:29

¿Que piensa hacer su partido en relación a la comunidad de gays y lesbianas? ¿Equipararán sus derechos al resto de la ciudadanía o solo les exigirán las obligaciones?

Object

139alarq24/10/2003 02:09:07

¿q opina de la gestion q realiza iu en los municipios donde gobierna?

Object

Mensaje de Despedida

Quiero agradeceros todas vuestras preguntas, que he intentado contestar durante esta hora. Lamento no haber podido contestar a todas. Permitidme que desde este foro os anime a votar el domingo, porque entre todos contribuiremos a que gane la democracia. Un saludo y hasta pronto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_