¿Con qué derecho?
Tengo 77 años y apenas hace un año que me he jubilado, justo el año de la pandemia. Tenía mis pequeños planes: profundizar en algún idioma, clases de mantenimiento, paseos por mi ciudad, recibir gente en casa, viajar para reunirme con mis hermanos, con amigos; cosas todas ellas sencillas, pero que no he podido hacer anteriormente debido a mis largas jornadas laborales. Afortunadamente, tengo a mis hijos y nieto cerca, pero hay muchísima gente a mi alrededor, y con más edad que yo, que no ve a sus seres queridos desde hace meses, tomando todo tipo de precauciones y evitando desplazamientos arriesgados; en definitiva, cumpliendo las normas, tanto las que nos vienen dadas por los expertos como las propias del sentido común. Desgraciadamente, hay quienes con su insensatez, irresponsabilidad y egoísmo están acortando nuestra existencia y mermando nuestra calidad de vida.
Pilar Soler-Espiauba Conesa. Huelva
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.